Capítulo 1: Comienzo.

130 15 6
                                    

Todo comenzó un día común de liceo. Un grupo de chicos estaba en su aula, esperando a que su profesor llegara para comenzar la clase, otros venían entrando. Ninguno podía imaginarse lo que pasaría unos minutos después.
El profesor llegó, saludó a su alumnado y se dispuso a empezar la clase, pero no había ni escrito el objetivo cuando lo fueron a buscar. La inspectora dijo que necesitaban a su profesor un momento, y que se quedaran tranquilos.
Pasó un rato, y el profesor no regresaba. Los alumnos comenzaron a extrañarse. ¿Para que se llevarían a su profesor así, tan abruptamente?.
Todos siguieron conversando, jugando, riéndose. Hasta que el director de la escuela entró al aula. Les informó que los iban a evacuar por una razón extraordinaria. No explicó cuál era.
Comenzaron los murmullos, pero el director los hizo callar bruscamente y les dijo que ordenaran sus cosas rápido y salieran del aula. A continuación de eso se fue. Todos comenzaron a ordenar sus cosas, murmurando cosas como: "que pasa" o "Que onda el director".
Al salir de la sala, todos se formaron y una inspectora les dijo que salieran ordenadamente, pero al comenzar a avanzar, vieron en la entrada a un grupo de personas ensangrentadas, que comenzaron a correr hacia los formados del primer piso, y los comenzaron a atacar. La inspectora gritó que era el fin y comenzó a correr. Comenzó a cundir el pánico. Todos corrían despavoridos. Comenzaron a atrapar a algunos. Otros salieron del colegio. Pero vamos a centrarnos en un grupo que no hizo nada de eso, sino que corrió a la sala de musica de ese liceo (que tenia ventanas reforzadas con barrotes) a encerrarse.

Apocalipsis en el ColegioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora