Capítulo VI.

540 54 4
                                    

Espero que me perdonen por llevar tanto tiempo sin actualizar, muchos problemas, pero les traigo esto, de verdad lo lamento y espero que sigan la historia :((
.
.
.
—Hey, ¿Estás bien?—

Kallv le tomo del hombro, logrando que alzará la vista y finalmente notara las intensas miradas sobre ella. Un sonrojo cubrió sus mejillas y se disculpó.
El haber sido rechazada por la leona le había hecho sentir tan mal que la felicidad que tenía por haber escapado de Sendak era nula ahora.

–Si, lo siento– Mantuvo la cabeza baja avergonzada, preguntándose entonces, ¿Por qué la había salvado antes?, ¿Cuál era el objetivo de la leona si al final la ignoraría?, Movió su cola frustrada, cuando escucho una pregunta que llamo su atención.

—Puedo preguntar, ¿Que eres?, Jamás había visto a alguien como tú, y he explorado cientos de planetas—. Nuevamente las miradas se clavaron en ella.

–Eh, yo-

Fue interrumpida.

–Hey, dejen que descanse, ha sido muy duro para ella estar ahí, necesita comer y descansar como es debido. Vi todo lo que sufrió, aún tiene mucho que procesar— Thrax le brindó una sonrisa y asintió suavemente, dándole a entender que él se encargaría de cualquier cosa respecto a ella. __ le sonrió de vuelta y abrazo sus piernas, por las palabras del Marmorano su estómago comenzó a gruñir, claro que tenía hambre, lo poco que podía consumir desde que fue capturada le hizo perder algunos kilos, estaba muy delgada, añadiendo que dormir en el duro suelo de su celda no se comparaba a dormir en una verdadera cama, y aún si hubiese tenido una, dudaba mucho haber descansado suficiente, después de todo era prisionera, ¿Quien dormiría plácidamente en una celda, sin siquiera saber cuánto tiempo había pasado desde el ataque a Altea?, Ella al menos no pudo.

Oculto su rostro entre sus brazos y poco a poco, la calma y comodidad que sentía entre sus salvadores lograron darle la oportunidad de dormir como hacía Movements no lo hacía.
.
.
.

–__, Despierta– Thrax movió suavemente a la chica y ella despertó asustada, por un momento creyó que aún se hallaba en la fría celda y Sendak llegaría a lastimarla nuevamente. Tomo las muñecas del mayor y pateó su cara antes de darse cuenta de que todo lo sucedido el día anterior fue real.

–¡Lo lamento!, Me... Asustaste– Confesó avergonzada revisando el rostro de Thrax, notando una gran sonrisa en el.

–Tienes el espíritu de un Galra– Revolvió cariñoso sus cabellos, como si de un padre se tratara. Kallv que se hallaba cerca no pudo evitar soltar una sonora carcajada por lo sucedido.

–¿En serio Thrax?, Casi le doblas la altura y logró patear tu cara.– Se burló.

–Bueno, ella hizo algo que tú no pudiste hacer por Deca-phoebs– Contraatacó. El joven se sonrojó y le dió la espalda, mientras __ reía suavemente por la actitud de ambos, haciéndose a la idea de que realmente era libre, pero entonces se percató de algo. No tenía a dónde ir, ella no pertenecía a ningún lugar, ¿Que haría entonces?, Ni siquiera sabía en dónde se hallaba y aún tenía demasiadas preguntas que nadie había contestado.
¿Por dónde podía comenzar para rehacer su vida?, Necesitaba ayuda.

–Thrax, ¿En dónde estamos?–

–Llegamos a una base de la espada de Marmora, de la cual yo me hago cargo– Lo último lo dijo con orgullo, haber logrado el mando de una base Marmorana era lo mejor que le había pasado, el fruto de su esfuerzo y años de dedicación, apenas __ abrió la boca buscando las palabras necesarias para expresar toda la incertidumbre que la invadía, Thrax la interrumpió —Se que debes tener muchas preguntas y te prometo que me encargaré de contestar todas y cada una, pero primero, quiero asegurarme de que estés bien—.

–Estoy bien, prefiero que me digas al menos, ¿Cuánto tiempo ha pasado?, ¿Cómo está Altea?– El mayor suspiró.

–Escucha, todo lo sucedido en aquella guerra es un tema delicado y se que te será difícil digerirlo– La seriedad en su rostro comenzó a preocupar a la menor, logrando que su mente comenzará a divagar entre las diversas posibilidades de lo sucedido, por desgracia, todo lo que imagino no se asemejaba ni un poco a las barbaridades que el emperador tirano había cometido. __ rasco su brazo con impaciencia mientras meneaba la cola de un lado a otro, asintió rendida ante las órdenes que recibía de Thrax, aceptando así recibir un chequeo rápido de su estado general. No le venía mal después de todo.

–Ella es Maddor, se encargará de revisarte—Informo con una mujer alta a sus espaldas, __ asintió y tras un ademan de Maddor siguió sus pasos a una habitación diferente.

—Esta cápsula sanará completamente tus heridas físicas, sin embargo, no podrá hacer nada con tu anemia, esa debemos tratarla con el tiempo y unas vitaminas— Explicó tecleando en la pantalla de la cápsula, en cuanto la misma abrió la compuerta y aquella especie de neblina se disipó en el ambiente, la más baja ingresó y la compuerta se cerró.

Pasados los doboshes finalmente la cápsula culminó su labor, las heridas en su delgado cuerpo sanaron por completo, dejando diversas cicatrices por su piel, casi como un mapa que revelaba todo el maltrato y sufrimiento en sus días como prisionera de Sendak.

Maddor ocultaba en su mirar la lástima que le causaba ver a aquella joven mestiza en tales condiciones, ni siquiera los miembros más jóvenes llegaban tan lesionados de sus misiones, siendo que solían asignarles cosas sencillas a su edad para no arriesgar a las nuevas generaciones.

—Toma— Estiró la mano con las vestimentas marmoranas y un frasco de vitaminas —Quizá este sea de tu talla— __ agradeció y tomo ambos objetos —Recuerda tomar tus vitaminas, ven a verme dentro de un movement para ver tu estado—.

—Gracias por todo Maddor— Salió de la habitación, dónde Thrax la esperaba con calma, recargado en la pared de brazos cruzados.

—¿Estás mejor?—

—Lo estoy— Respondió.

—Bien, porque tenemos que hablar— La entonación que empleó para ducha oración le erizo la piel a la menor, sabía perfectamente que nada bueno se aproximaba y esperaba ser suficientemente fuerte para soportar las terribles noticias.

—Acompañame— El adulto comenzó a andar por el lugar con __ detrás, completamente en silencio, pasará lo que tuviera que pasar, debía superarlo. Eso esa lo único que ella pensaba.

.
.
.

DE VERDAD LO SIENTO MUCHO :(

Pienso seguir mis historias, poco a poquito, quizá cada semana, pero lo haré :(

Espero contar con su apoyo <33

Voltron: La Leona Blanca. [Keith x Lectora.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora