Capítulo VII.

597 60 7
                                    

Lamento haber tardado tanto en continuar con esto :(

Pero aquí vamos ✨
ACLARACIÓN: Los sucesos actuales están ubicados temporalmente 3 años antes de que shiro llegara a la tierra.
.
.
.

—Entra, está habitación está disponible y necesitas donde quedarte— Mencionó el adulto, acatando la indicación, __ dejó sus pertenencias en la cama, las cuales no eran nada más que el traje marmorano y las vitaminas para tratar su anemia.

—Vamos al grano— Pidió.

—Esta bien, primero tienes que saber algo, ha pasado algún tiempo desde que Zarkon atacó Altea en los comienzos de la guerra—

—Lo suponía, Sendak se ve completamente diferente, ese cambio no sucede de un día al otro, ¿Cuánto tiempo paso?, ¿Un decaphoeb?, ¿Dos?— La mirada de Thrax le dio a entender que era más de lo que ella suponía.

—Pasaron diez mil decaphoebs desde entonces, Altea fue completamente destruida, no sabemos nada actualmente de algún sobreviviente, ni siquiera de los paladines—  La noticia impacto a la menor de tal manera que se quedó sin palabras, no sabía realmente que se contestaba ante una confesión así, ¿Diez mil decaphoebs?, Imposible —El emperador Zarkon sigue con vida, hasta ahora ha esclavizado a más de la mitad del universo, robando su quinta esencia para seguir gobernando—.

Al terminar, __ no supo cómo tomarse la noticia, al principio trato de creer que se trataba de otra pesadilla, negó con la cabeza y trato de pellizcar sus brazos, como si con aquella acción pudiera despertar y regresar a su realidad, dónde la Guerra jamás hubiera comenzado,  Thrax tomo sus manos cuando se dio cuenta de que comenzaba a hacerse daño a si misma arañando su piel al ver qué los pellizcos no eran suficientes para despertar, atrapó sus ojos bicolor con los suyos.

—Se que es difícil de digerir, no pareces ser mayor de 15 decaphoebs, una niña no debería lidiar con todo esto, pero aquí estamos y créeme, jamás le pediría esto a una niña si tuviera opción, pero no la tengo— Medito sus palabras un momento en un silencio tortuoso para la joven —El último reporte indica que tú pudiste maniobrar a la leona blanca, por lo tanto podemos considerarte su paladín, ahora eres una pieza fundamental en esta guerra—. 

Inevitablemente, sus ojos se convirtieron en cascadas, tanta información por procesar, como si alguien le hubiese dado una bofetada de realidad, sentía un profundo dolor en su pecho, primero la destrucción de daibazaal, luego Altea, ahora, diez mil años después, ella era la única paladín descubierta hasta ahora, asimismo la única con la ubicación de los leones aparentemente.

Abrió la boca tratando de hablar, sin embargo su voz echa un hilo se lo impidió, soltó un gemido de dolor, necesitada de consuelo se abrazo a sí misma, definitivamente las noticias fueron más duras de lo previsto.

Thrax se mantuvo en silencio, era un soldado, no un padre, no tenía la menor idea de como consolar a la chica. Inhaló y considero la opción de llevar su palma al hombro contrario como gesto de amistad, hasta que __ lo saco de sus pensamientos con unas pocas palabras apenas audibles.

—La leona me rechazó en la nave de Sendak, inclusive antes de terminar congelada por diez mil decaphoebs...— Reveló avergonzada, con la voz temblorosa, su llanto había cesado por fin, pero se negó a alzar la mirada —¡No soy su paladín!—

—Quiza no ahora, pero estoy seguro de que lo serás, los leones de voltron son piezas de tecnología más allá de nuestra comprensión, la leona debe saber que quizá aún no es el momento— Alentó —Los paladines de antaño tampoco fueron los mejores en sus comienzos, aprendieron de sus errores, si la leona blanca te acepto una vez, volverá a hacerlo—.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Voltron: La Leona Blanca. [Keith x Lectora.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora