Capitulo 2: Sus ojos verdes.

99 11 0
                                    

Me encanto escribir este capitulo, lo hice con mucho amor por eso les pido que compartan la historia. Muchas gracias a todas las lectoras que votan y comentan, a pesar que aún no hay demasiadas lectoras me hace muy feliz que les esté gustando la historia. Ya no les distraigo, mejor lean el capitulo

Narra Draco
Esa niña de ojos verdes siempre aparece en mis sueños, en cada sueño que tenga está ahí, no importa lo que sueñe ella siempre aparece al menos por un segundo ; vivo con mis padres en la Mansión Malfoy, pero a veces me aburro ahí así que salgo con mi madre a tomar un helado al callejón Diagon y una de esas veces es hoy.

—Madre, me aburro demasiado en la fila!—dije yo "escondido" detrás de una planta que había en la heladeria.

Después sentí como si mi corazón me llamara, así que decidí salir de mi escondite y la vi... Era ella! Como si hubiese salido de mis sueños, me quedé mirándola por siglos, ella tambien me miraba. Hasta que decidí acercarme y hablarle, mi corazón latía más fuerte que nunca, debo admitir que ella es hermosa... Pero que hago! Un Malfoy nunca muestra sus sentimientos abiertamente!

—Hola, ¿Te conozco?—le dije

—No lo se—me respondió con su voz tan hermosa—me pareces conocido.

—Tu también me pareces conocida, creo que te vi antes... Pero no sé donde—le respondí.

—Draco! Ven hijo!—mi madre me comenzó a llamar— hijo ven! Oh!... Hola querida, ¿Quieres un helado?—pensé:¿ella aceptaría?, luego dijo algo raro—¿Te conozco?, Es que... Te pareces mucho a... No, no creo que... En fin querida, ¿Quieres un helado?

Luego entro en la tienda una señora, la niña de mis sueños era igual a ella, o al menos se parecen.

—No creo que sea necesario, pero gracias—dijo esa señora.

—¡¿Amelia?! Amiga!!!.—mi mamá dijo emocionada.—
—Cissy!!! ¿Como has estado?—dijo la amiga de mi madre—Ella es mi hija _______.—
Así que ese era su nombre "______" esa palabra siempre estará en mi corazón desde hoy, probablemente jamás la volveré a ver.
Luego me di cuenta que la madre de ______ tenía una lechuza en una jaula, ______ la vio y se emociono muchísimo.

Gracias por leer el capitulo, intentaré subir otro hoy! No olviden votar y comentar.
Besos, Nicole.

Siempre estuviste ahi |||1||| (Draco Malfoy y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora