Cap. 6: Un regalo inesperado

57 4 0
                                    

Narra ______:

Desde que me conocí con Manu somos muy unidos, le gustan muchas cosas que a mí también me gustan, lo he llegado a querer como un hermano.

En fin, hoy es mi cumpleaños número 11 y bueno falta apenas 1 semana para el inicio de clases y aún no hay ninguna carta, no me he relacionado con la magia desde la vez que mi madre me regaló a Meena.

Daka y Lili han venido a casa, pero mi madre me ha dicho que vaya al "Caldero Chorreante", me dijo que había una sorpresa para mí en ese lugar.

Llegué a ese sitio y logre recordarlo, ¡Era la entrada al Callejón Diagon! Me apetecía mucho un helado. Entré a ese lugar y alguien me llamo:

—______ Dinswald, ven acá, ¡Feliz cumpleaños!— era un hombre alto y con barba.— Soy Hagrid, Rubeus Hagrid. En fin, tu padre me envió este regalo para ti.— 

Abrí la caja del regalo y encontré... ¿una tela invisible? Que raro. Luego me di cuenta que la gente que había en el lugar me miraba y murmuraba.

—No les hagas caso.— dijo Hagrid cuando vio que me di cuenta de que todos hablan de mi— Es una capa de invisibilidad.—hablo esta vez del regalo.

—¿Mi padre me la envío? ¿Dónde está él? Quiero verle— dije algo desesperada.

—Me temo que aún no puedes verlo ______, pronto lo harás.—se formó un silencio incómodo.

—Sabes... Se me apetece un helado.— dije rompiendo el silencio— Iré a comprar uno. Te agradezco mucho Hagrid, supongo que nos veremos luego.

—No hay de que ______, ¡Feliz cumpleaños y supongo que te veré en Hogwarts!—dijo él y desapareció.

Fui al banco mágico a cambiar dinero muggle por mágico para poder comprar un helado. Luego, me dirigí a la heladería y ocurrió algo extraño.

—Oh! Señorita Dinswald, su pedido esta listo. — dijo la empleada de la heladeria.

—Que?! Pero si yo no...—No pude terminar la frase porque ví "MI pedido".

Era un cono gigante de helado de chocolate y unas flores. Era un regalo al estilo muggle, leí la dedicatoria y decía que debía ir a un lugar no tan lejos de ahí. Cuando llegue a ese sitio lo ví, ahi estaba mi rubio hace mucho que no lo veía y pues no éramos los "mejores amigos".

—Feliz cumpleaños.—dijo sonriendo.

—Como supiste?...—dije muy confundida.

—Eso no importa, espero que te haya gustado mi regalo y bueno... Supongo que te veré en Hogwarts.—dijo algo nervioso, bueno MUY nervioso.

—Mmmm... Eso creo.—respondi. —Adios Draco.— dije y le di un beso en la mejilla a modo de despedida, lo cual le hizo sonrojar y se fue.

Luego yo volvi a casa algo confundida, dónde me encontré con una sorpresa, ¡Me habían hecho una fiesta! Cuando todo terminó subí a mi habitación y me di cuenta que en mi bolsillo había una pequeña cajita que ponía: "Feliz cumpleaños ______, espero que te guste el regalo ya que es un tesoro familiar. Saludos, Draco Malfoy." Sin querer se me salio una sonrisa boba hasta que ví el contenido.


Eran un collar y una pulsera! Ahora creo que después de todo si somos amigos.  En fin, me recosté en la cama y me quedé pensando en mi rubio y mi padre hasta que me quedé dormida.

Siempre estuviste ahi |||1||| (Draco Malfoy y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora