Capitulo 4: La verdad a veces duele.

88 6 1
                                    

Narra ______:

Jamás olvidaré ese dia, el día que ví en persona a mi niño rubio. Mi madre nunca me volvió a hablar de su amiga... Cissy? Así se llamaba?... Es que han pasado años, para ser exactos 4 años y medio más o menos.
Les cuento que Meena es muy divertida, me alegro de que sea mi lechuza.
Saben hace tiempo dije que Lili y Al (Alex) sabían todo de mi excepto que hablo con los animales, pero en realidad jamás les dije que era bruja pero... ¿Por qué? Eso es simple, aún recuerdo ese día...

*Flashback* (_____ tenía 7 años)

—Mamá, ya decidí— dije.

—Que cosa, hija— respondió mi madre.

—Decidí contarles mi secreto a Lili, Al y Daka (Daka es amiga de _____; ella, Lili y _____ son como hermanas)—dije muy decidida— no puedo seguir guardando el secreto, debo decirles que soy bruja... Se que me entenderán y créeme es horrible vivir en una mentira...

—Hija... Se que es horrible vivir en una mentira pero no puedes decirles, ya te explique antes—me respondió.

—Madre, tu no entiendes como se siente cuando te ocultan algo. Y peor si amas a esa persona, en cambio yo si entiendo por qué lo experimento cada día.— dije mientras empezaban a caer lágrimas de mis ojos— Porque? Pues porque tú jamás me has dicho algo sobre mi padre.

—Hija... No, por favor—dijo llorando.

—Madre... Duele ver a mis amigos y a los niños en el parque jugando con sus padres.—hice una pausa— Por qué se que jamás tendré un padre que juegue conmigo en el parque. —dijo llorando, por tristeza y enojo a la vez— Se que dirás qué cuando les cuente mis amigos dirán que estoy loca, pero jamás me dejarán de hablar, no me guardan secretos. Por qué ellos si me aman.—

—Hija, no me hagas esto. Se que la mentira duele, pero a veces la verdad también.—dijo mi madre muy triste— No les digas, es muy peligroso.—

Yo simplemente me fui llorando.

*Fin del flashback*

Ahora voy de camino a casa de Daka, dónde me veré con ella y Lili. Voy en bicicleta, siempre me gustó montar en bicicleta, me siento libre.

Narrador Omnisciente:

_____ estaba por llegar a casa de Daka, pero paso algo que la hizo conocer a alguien especial...

Holaaaa! Les traigo nuevo cap.
De verdad espero que les guste la historia, si es así compartanla con sus amigos. Compartir la historia tarda unos minutos, pero para mí la alegría de saber que hay personas que les gusta mi historia me motiva a continuar.
Gracias por todo su apoyo.
Besos y saludos,
Nicole.

Siempre estuviste ahi |||1||| (Draco Malfoy y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora