Cap. 10: ¿Carta perdida?

51 3 0
                                    


------ 1 semana después-----

Narra Daka: (Siiii, la primera vez que narra Daka!):

Hoy es viernes y pues toda la mañana no he visto a _______ me temo que algo malo le haya ocurrido.

El otro día me ocurrió algo muy extraño, estaba haciendo unos deberes y se me cayó el teléfono, yo solo lo vi caer pero jamás tocó el piso, creo que me estoy sobre exigiendo con la escuela por qué parece que me volveré loca.
(Fue corta la narracion de Daka, pero al menos narró)

Narra ______:(jueves por la noche)

Hoy era un jueves normal, me puse a "hacer los deberes" ya que en realidad me puse a leer algunas cosas sobre pociones y algo de cuentos del mundo mágico. Todo iba normal hasta que alguien llegó a mi casa.

Baje abajo y ví a un hombre (algo muy viejo) con barba blanca (no era papá Noel). Era Dumbledore!!! El director de Hogwarts ¿Para que ha venido?.

— Srta. _______, buenas noches.— dijo con una sonrisa al notar que había entrado al salón— Solo vine para preguntarle ¿Porque no ha asistido a Hogwarts este año? ¿Acaso no le llegó la carta?—

— Eh... No, no recibí ninguna carta. — dije confundida.

— Hija, entonces creo que debes ir a Hogwarts. — dije mi mamá.

— Mamá, ¿Tu sabias de esto? — pregunté.

— Hija, yo... Crei que sería peligroso ir a Hogwarts... Es una situación difícil. — dijo nerviosa.

— No se preocupe Sra. Dinswald, yo personalmente protegeré a ______— dijo Dumbledore después de un largo silencio.

— Está bien _____(tu apodo, desde ahora tú decides si te dicen por tu apodo o por tu nombre) Irás a Hogwarts. — dijo mi madre sonriendo.

Siempre estuviste ahi |||1||| (Draco Malfoy y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora