Antes que nada quería decirles que la historia comienza con ______ cuando es pequeña, solo da un poco de la historia de como conoció a Draco y su niñez, después empezaré con una ______ más grande.
Narrador Omnisciente
______ Dinswald es una niña bruja pero siempre ha vivido en el mundo muggle con su madre.
Ella siempre tiene sueños muy extraños, sueña siempre con esos ojos grises que tanto le gustan.Lo que ella no sabe es el secreto de su madre. Amelia Dinswald es madre de ______, pero ella jamás le dijo a ____ sobre su padre.
_____ se tendrá que enfrentar con el Señor Oscuro, pero ella no lo sabe gracias a su madre porque insistió en vivir en el mundo muggle hasta que ____ vaya a la escuela de magia.
Narra _____:
Anoche volví a soñar con él, pienso que lo conozco aunque no lo creo. Apenas tengo 6 años y no sé si en verdad lo habré conocido.
Mi mejor amiga es Lizhet o como yo le digo Lili. Ella es la única que sabe del chico de mis sueños, a ella le confío todo. Tambien tengo otro amigo llamado Alex él es como un hermano para mí, siempre le cuento como me siento ¡Él sabe todo de mi al igual que Lili!, no... Esperen... Es cierto él no sabe sobre el rubio de mis sueños.
En fin creo que irá a hablar con Blancka y Dahra ellas son unas cachorras muy amigables... Si! Cachorras! Puedo hablar con los animales y solo tengo 6 años, de hecho ahora que lo pienso Lili y Alex no saben que puedo hablar con animales... Y tampoco mi mamá pero bueno eso no importa después de todo soy bruja 😃. Me encantaría hablar del sueño que tengo siempre pero no puedo por 2 cosas:
1. No tengo tiempo, Blancka y Dahra se irán de nuestro lugar de reunión si no llego.
2. No recuerdo mucho ese sueño, solo lo recuerdo a él, mi hermoso rubio.
En fin, mejor me voy. Ya hablaré de mi sueño otro día.Votar y comentar! Gracias por empezar a leer esta historia, déjame en los comentarios que te parece la trama, y como ya dije al inicio _____ crecerá demasiado rápido así que no se preocupen que ya pronto entrará a la escuela de magia.
Cuidense muchísimo ❤.
Atte. Nicole.
ESTÁS LEYENDO
Siempre estuviste ahi |||1||| (Draco Malfoy y tú)
Hayran Kurgu______ Amelia Dinswald es una chica bruja, pero creció junto a su madre en el mundo muggle, una vez ella se encontró en la heladería a una cabellera blanca y unos hermosos ojos grises. A ese niño ya lo conocía, no se de donde, pero lo conozco. _____...