Cap. 8: Nueva escuela.

50 4 0
                                    

Narra______:
Hoy es 1 de septiembre! Voy a mi nueva escuela, debo admitir que no es tan impresionante como Hogwarts, pero al menos estoy con mis amigos.

Tambien debo admitir que como el otro dia mi mamá me dejó ir al Callejón Diagon, fui con intención de comprar un libro (un pasatiempo mío es leer) pero me confundieron con un alumna de Hogwarts así que sin querer me lleve todos los libros de primer año y pues me he leído gran parte de ellos, además me lleve un ejemplar de "Historia de Hogwarts" y pues simplemente disfrute la lectura.

Narra Draco:

Hoy es 1 de septiembre!!! Me desperté temprano por la mañana y me aliste para llegar temprano a la estación y poder ver a _______.

Al llegar a la estación ______ no estaba ahí, así que decidí entrar al tren y tampoco la ví.

El viaje fue muy largo, así que me la pasé leyendo un libro "Historia de Hogwarts" sin embargo le puse un hechizo para que parezca que tiene otra portada. De cuando en vez salía del vagón y me cruzaba con algunos estudiantes y simplemente les miraba mal.

Al llegar a Hogwarts Mcgonagall nos recibió y dió un discurso que no escuché porque estaba buscando a mi _______ por todos lados, pero no la veía.

Sorry! No he tenido demasiado tiempo esta semana.
Gracias por todo el apoyo que le dan a la historia.

Besos, Nicole

Siempre estuviste ahi |||1||| (Draco Malfoy y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora