Cap 5: Manuel Benson

83 7 1
                                    

Aquí les pongo otro capítulo. Lean lo del final, es importante.

Narra ______:

Estaba de camino a casa de Daka en bicicleta, pero de repente unos cachorritos se pusieron en medio del camino entonces tuve que frenar bruscamente y me caí de la bicicleta, alguien me ayudó a levantarme.

—Estas bien?—me preguntó él.

—Emmm, si—le respondí—Gracias por ayudarme, ¿Son tus cachorros?.

—No hay problema; y si son mis cachorros.—me dijo— Mi nombre es Manuel, Manuel Benson pero puedes decirme Manu— Me respondió dándome la mano en forma de ayuda.

—Yo soy ______, ______ Dinswald.—dije.

—Un gusto.— Respondió con una sonrisa— Ay! Tu pie no se ve bien, ¡Tienes el tobillo torcido! ¿A dónde te dirigías? Déjame ayudarte.—exclamo.

—Me dirigía a casa de mi amiga Daka— respondi inspeccionando mi tobillo.

—Ah! ¿Daka Hollister?, Daka es mi amiga de hecho yo también me dirigía a su casa— dijo Manu.—estaba por darle a Daysi una de mis cachorras.

—Que linda! Siempre quise tener un perrito.—dije primero emocionada y luego algo triste.

—Espera llamaré a Daka para que nos ayude— entonces llamo por teléfono a Daka ya que estábamos muy cerca de su casa.

Unos momentos después Daka salió a ayudarme y entramos a su casa, luego llame a mi madre para que venga por mí.

Estaba mirando por la ventana cuando de lejos ví a mi rubio, estoy segura que era mi rubio aunque apenas lo pude ver un momento por qué luego desapareció como por arte de magia.

Les conté a los chicos (Lili, Daka y Manu) lo que tenía planeado para mí cumpleaños de 11 años.
Se supone que dentro de menos de un mes debía ir a la escuela de magia pero no me llega ninguna carta.

Primero que nada: Gracias! Leo sus comentarios y mensajes, me hacen muy feliz y bueno me alegra que les guste mi historia.
Segundo: Desde ahora habrá una "pregunta del día" que me gustaría que respondan ya que estaré viendo sus respuestas.
Besos,
Nicole

Pregunta del día: ¿Tienen mascotas? Cuéntame un poco de ellas.

Siempre estuviste ahi |||1||| (Draco Malfoy y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora