Curiosidades

124 5 4
                                    

¡Bienvenidos!
Aquí les dejo unas pequeñas curiosidades, que olvidé escribir, o que solo no encontré el momento adecuado.

Nota: los días a.c., son antes de la ciudad, es decir antes de que Pina llegara al orfanato.

× Bill ha sido la primera vez en todo lo relacional de Pina.

× Pina y Els se acostaron juntos.

× Bill tuvo novias ocasionales durante los 5 años de lejanía.

× Bill vive en el piso más alto de su edificio.

× La razón del anterior punto, es que Bill recuerda lo mucho que a Pina le gusta mirar el cielo, por la noche de la primer fiesta.

× Bill se asegura del anonimato de Pina, porque nunca pudo retractarse por lo que pasó antes de que se fuera a la ciudad.

× A Pina, antes de recordar, no le gustaba el agua, en términos de piscinas, lagos, etc.

× El amigo hiena de Bill, inspirado en Haida (Aggretsuko) fue el primero en darse cuenta de su relación.

× Naoko en realidad era hembra, pero no lo sabían porque no tenían conocimientos de biología en los días a.c.

× Ella y Bill se volvieron cercanos cuando él casi muere el día del ataque de Kotaro.

× La llevó con él a la nueva ciudad, pero ella decidió ir por su cuenta desde el orfanato en esa ciudad.

× Bill tiene las marcas que Kotaro le hizo en el hombro izquierdo, entre la clavícula y el borde del hombro; en la costilla derecha, causando que dos se partieran y en consecuencia no tiene dos cosillas, pero su pelaje lo disimula bien; cerca de la muñeca derecha, más cerca del codo, lo que lo volvió ambidiestro con bastante esfuerzo.

× Bill usa camisas de manga larga aún en calor, por costumbre. Empezando por querer ocultar las cicatrices.

× Solía usar bastantes camisetas, soleras, playeras, hasta que veía su brazo con vergüenza.

× Nunca se arrepintió de enamorarse, o de proteger, a Pina.

× Kotaro estaba enamorado de Pina.

× Kotaro no era malo, sólo actuaba mal porque no tenía una guía.

× Lo que le dijo al resto para dañar a Pina, fue que debían ver su reacción para asegurarse de que no los traicionaria nunca.

× Pina siente una marca en su cuerno derecho, desde que recordó a Kotaro y lo del carnero muerto.

× El miedo que pasó con Kotaro, y posteriormente con sus padres adoptivos, fue, junto con el estrés y presión, lo que bloquearon los recuerdos.

× Durante 5 años, Pina y Bill soñaban lo mismo al mismo tiempo.

× Naoko se reunió con Pina, después de su revelación, pero no quiso involucrarse de más.

× Naoko siente culpa al ver a Pina.

× El amigo hiena se casó con la hiena con quien coqueteo en la fiesta.

× Pina no sabe que las heridas de Bill fueron culpa de Kotaro.

× Bill odia las aceitunas, y Pina las ama.

× Bill también siente culpa cuando mira a Pina.

× Pina fue quien besó a Els la primera vez.

× Kotaro vio cuando Pina besó a Bill fuera de la fiesta.

× Lo había ido a buscar para su cita, y al ver eso volvió a encerrarse.

× Pina sufre de estrés post-traumatico.

Creo que eso es todo, si me acuerdo más voy a aumentar. No siento que las invento, sino que las recuerdo.

Gracias por leer.

Aquel valsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora