En el aire se respiraba
tensión pura, la atención estaba fijada en el centro donde se escucho aquel escandaloso grito.
Por un momento se sentía que cualquier movimiento y podrías ser eliminado. La salvación a esta asfixiante situación, fue Nutty, quien con alegría anuncio por medio de las bocinas que recidían allí un espectáculo.
Y una vez vaciado el salón principal, solo estaban los que estaban entrometidos en esto, Nutty, Handy , Russell , Sniffles, Jill, Blaze y Vale.
-. ¡¿C-como carajos sabes el nombre de mi madre?!.-
Estaba por tener una reacción bastante violenta, los que conocían a su madre eran personas ya fallecidas o por otro lado, los que la asesinaron.
-.F-liqpy, deja que lo explique yo, ¿si?.-
-.Mas vale que sea rapido osi-... ¿Flippy?.-
-. Entonces si eres tú, Jill.-
.- A ver , un momento, primero,¿Que carajos esta pasando aquí?-.
-.Creo que el verdadero problema es, ¿¡Que "espectáculo" ofreseremos?!, ¡eso me lo saque de la manga!.-
-.Oh mierda Nutela!, Russell ,ustedes tienen una banda, ¿no?.-
-.¡Yagr!,en efecto.-
-.¿Quieres que toquemos?.-
-. Noo,¿lo notaste?.-
-.Huy, perdón.-
Tanto como Handy y Russell salieron. Continuo la extraña charla entre los que quedaban.
Blaze opto por irse, era realmente incomodo estar allí.
-.Bueno, me presentare creo... soy Flippy, veterano de guerra y ex-sargento de la W.A.R.,a sus ordenes.-
-. Sisi, pero ¿como me conoces?.-
.-Por tu padre enano, el era comandante. Nuestro comandante-.
-. Ok...y, ¿quien eres tú?, ¿su gemelo acaso?.-
No podían decirlo, era demasiado pronto y de esa manera podrían provocar pánico entre los habitantes.
Sniffles decidió interferir, gracias a dios (itachi).
-.Eso es clasificado, así que toda charla sera despues,¿no lo creen?.-
-. Supongo, Vale, te espero allá.-
El minino albino salio de allí, realmente no le importaba tanto eso.
Mientras Nutty se acercaba a su amiga para intentar al menos calmarle.
-. Así que...¿conocian a mi madre?.-
-.Asi es.-
-. ¿Vale?,¿no quieres ir a ver a Handy 'ukeado' por Russell?.-
-. ...¡Si, vamos!.-
Justo en el blanco, se marcho junto con Nutty mientras los demás los observaban, Sniffles algo celoso debo agregar.
Flippy dejo salir un suspiro, eso fue algo difícil. Fliqpy por otro lado estaba algo interesado en la musica que salia de el patio en el centro del edificio, era enorme la verdad y contaba con arboles gigantes y frondosos.
La banda de Handy,Russell y Lumpy realmente era buena, tenían un ambiente bastante agradable y encendido, todos en el jardín saltaban al ritmo de la canción.
La voz de Handy combinada con la de Russell le daba el toque de "no se que", que a todos les encantaba, no sabían como hacían para que sonara así la canción, puesto que solo tenían los sonidos bases, suponían que Sniffles ayudaba desde bambalinas.
Lo cual en parte era un si y en parte un no. Era Val, y Nutty con efectos en la musica que ellos 2 tenían por allí, les encantaba.
-. A todo esto. ¿Fliqpy?,¡¿Fliqpy?!,¡¿a donde se fue?!.-
Aquí vamos, empezó a recorrer el centro algo paranoico y cuando al fin lo encontró, estaba con Flaky recogiendo a Cub.
Por un momento pensó que...
Pero que desconfiado, después volvió la vista donde el otro oso ahora encontrándolo frente de el.
.- ¿Tantas ganas tienes de verme?, ¿osito?~ -.
-.No seas ridículo, tan solo si dejaras de irte cuando te estoy hablando.-
.-Calmate, a diferencia tuya idiota, yo si escucho bien-.
De acuerdo, ya estaba comenzando a ponerse irritante.
Tomo al pequeño y se dirigieron al centro del sitio.
La voz de Handy y Russell resaltaban en aquella pieza musical. Nadie habría imaginado que pudiesen cantar de tal manera, puesto que la sinfonía es totalmente hermosa y encaja ala perfección con la melodía que resonaba, una experiencia digna de ser apreciada...
Se acabo,culminaron aquellos incesantes parlantes que hacían retumbar cada centímetro de allí. Todos volvieron a entrar, diferendo en su dirección las actividades fueron retomadas.
Vaya suerte que eso paso, a Flippy no le agradaba mucho el rock que digamos, en cambio Fliqpy, moría por el, literalmente.
Ellos 2 continuaron como si nada estuviese fuera de lo normal, ahora junto con el pequeño Cub.
Se acercaron ala pequeña cafetería y allí compraron dulces para degustar.
A Flippy se le hizo demasiado raro no ver a Nutty en ese lugar.
Ya que al termino de la canción el bajo junto su amiga.
Pero de ahí en fuera no lo vio mas. Asta que Sniffles salio directo a un árbol del jardín central. No quiso ser un chismoso, así que mejor se quedo con el pequeño y con el otro que parecía niño igualmente.
•••
••
•
En ese momento no quería saber nada de el, mientras mas acortaba la distancia mas el la agrandaba, era encerio cuando decían que no quería estar ni a 2 metros de el.
Nutty ya no soportaba estar alado del oso hormiguero, después de su trato tan amargo ni ser mejores amigos de hace años,lo salvaba esta vez.
-.¡A palabras necias,oídos sordos!.-
-. S-solo dejame- .-
-.¡No!, ¿simplemente crees que por ser amigos te perdonare?, ¡me tratas peor que mierda!.-
-. ¡Nutty por favor, solo quiero hablar contigo!.-
-.¡Pues yo no!.-
-. ¡Por favor Nutty!,dejame explicarte... .-
-.No. Ya es suficiente de tus explicaciones, dejame en paz.-
-. Pero Nutty por favor... .-
-.¡No!, ¿¡quien carajo me asegura que cambiaras?!, ¿¡eh, quien?! ¡Exacto, nadie!.-
-. Yo si.-
-. ¿Tú?, no me hagas reír.-
-. ¡Simplemente escucha!.-
Ni en un millón de años se vio hací, enfrente de su mejor amigo al cual lastimo por una estupidez,intentando apelar ala razón. Y sobre todo arrinconándolo, pero ¿de que otra forma seria capaz de conseguir su atención,sin llegar ala violencia?.
Lo estaba pensando demasiado, el otro simplemente agachaba su mirada ahora reflejando algo de miedo y un sonrojo notable en su rostro. Mas sin embargo aun trataba inútilmente de zafar su agarre para marcharse a como de lugar. Cosa que no podrá, Sniffles a pesar de su apariencia es fuerte.
-. Dios,solo escucha...te dejare ir si lo haces.-
-. ¿Me amenazas?.-
-.No lo mencione con tal intención, es un acuerdo. .-
-.Habla rápido, para eso tienes esa estúpida lengua.-
-. Nutty...esta bien, primero que nada- .-
-.Tus disculpas me pasan por el arco del triunfo, solo ve al grano.-
-.¡Nutty, solo dejame hablar!.-
-. Adelante.-
-.Como decía, no fu mi intención hablarte de esa manera, no me estoy disculpando, estoy aceptando que me equivoque me frustro y saco mi ira con cualquiera...pero tú no eres cualquiera y eso lo tengo muy previsto.-
-. A mi me impo- .-
Junto sus labios, Nutty se resistía,eso pensaríamos de no ser por que el sentía lo mismo desde años pasados...pasados y tortuosos años.
Antes de notar si quiera que Sniffles de separo ya estaba llorando. Dolía, si que dolía como el infierno,a nadie le desearía ese dolor.
No dijo nada, simplemente salio corriendo con lágrimas por montón brotando de sus mejillas y se fue, al momento de esto Flippy se pregunto si hubiera espiado que reacción tendría.
Las lágrimas tienen una razón.
-.Quedate aquí, tengo que hacer algo.-
.-No me vas a dejar solo o s- -.
Se fue, Cub balbuceaba tratando de llamar la atención que no se le negó. Fliqpy lo cargo, demasiado lindo para el.
-.p...pap...papa! .-
.- ¡Oh por-! -.
Su primera palabra fue papá, y fue para Fliqpy,no pensaba en otra cosa mas que...
Si el es el padre ¿Flippy la madre?...
☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁
Mazapan- no que mazapansitos ni que madres.
Si no me dicen las chingadas referencias no saco el cap 7 con lemon >:')
Me costo mi vida ya que me ando muriendo de perra gripe :'v
Bueno bais.
1269 palabras.
ESTÁS LEYENDO
े♥A MI MANERA♥़
Fanfictionflippy x fliqpy uwu en forma animalito owo por que si y por que son mas lindos asi uwu ♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣ Atentas contra tu cuerpo,contra mi,dices que odias el hecho de mi existencia y ambos sabemos que no es cierto,je, sabes algo? agamoslo,pero...