•>8<•

477 45 60
                                    

Manchas de sangre se podían apreciar perfectamente en el suelo,paredes y en la misma ropa del ex-sargento, el cual daba pelea por asesinar a su contrario. Al parecer soñar cuesta y mucho...
Volvió la vista a todas direcciones, y avanzo, no sabia que era lo que el contrario planeaba y era de suponer una trampa, que para su sorpresa, nunca hubo, mas que el sonido de las entrañas de generic tree friends cayendo por la pares y el sonido del aire.
Algo que no había notado era la presencia del asesino el cual estaba sollozando. ¿que?,¿sorprendidos?, pues esperen mas de eso,incluso esperen mas rupturas en la 4ta pared.
El pelimenta se dirigió a este, no sabia como actuar o si quiera por donde empezar. Era tensión pura la que se respiraba, incluso podía jurar que las paredes se cerraban contra el.
.-¿Que mierda quieres?-.
Ni una palabra lograba escapar de sus labios, no sabia que decir, ver a Fliqpy llorando ya era nuevo y lo ponía en verdad nervioso. Parecía una estatua valla.
.-¿Estas sordo?, ¿¡Que mierda quieres?!-.
-.¡Fliqpy escucharme!¿¡si?!,¡ l-lamento haber roto mi promesa pero ellos no tienen la culpa!.-
.-¡Tu los metiste en el trato!-.
Se abalanzo contra el, uno, dos, múltiples golpes trataban de impactar en su cuerpo y rostro.
El simplemente trataba de esquivarlos,realmente no queria tener que pelear contra el otro, no desde la ultima vez.
.-¡Eres un mentiroso de mierda!,¡confie en ti!-.
¿Escucho bien?, si, le dio su confianza a el y simplemente la destrozo en miles de pedazos. No se percato asta recibir un golpe en la mejilla que, estaba llorando, en verdad eran lágrimas de dolor.
El contrario aprovecho esa distracción y empuño su arma blanca, si el quería hacerse daño ¿por que no dejar que el lo haga?,si bien había logrado perder al otro al subir ala segunda planta del edificio; intento buscar un arma, una vara, algo que al menos le ayudara, muy tarde, el otro ya estaba allí. No había otra mas que ocultarse y el lugar perfecto fue donde habían batas de limpieza y materiales para ese tipo de cosa.
.-¿en donde estas hijo de puta?~-.
Rezar y rezar pero ¿quien escucharía sus plegarias?, no importaba en ese momento, el tener un poco de fe al menos lo ayudaba. Por azares el polvo que aunque fuera poco, llego ala nariz del menor, ocasionando que estornudara de manera ahogada, pero su voz aguda no ayudaba en nada.
El contrario se acerco rápidamente hacia este destrozando todo a su paso se encontrase. El otro simplemente corría cuando en una de esas cosas que Fliqpy destrozaba a su paso le golpeo en las piernas haciéndolo caer y rodar hasta el borde, donde el otro se abalanzo en contra suya, la fuerza y masa de los 2 pudo atravesar el suelo blando en un punto asta caer a una oscuridad total que había de suponer que era el sótano.
En ningún momento paro el forcejeo entre los dos. Asta que los fluidos lagrimales salados y enormes de Fliqpy resbalan sin cesar en sus mejillas golpeadas.
El menor simplemente, en la vista que tenia abajo de el observaba con lastima y dolor al otro.

[•No se de quien madres es, pero quedo perfecto en la situación  alv :v >derechos a su creador<]En un segundo, cerro sus ojos fuertemente mientras el otro aun yacía bajo de el, levanto su mano empuñando el arma y la clavo justo alado de su cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[•No se de quien madres es, pero quedo perfecto en la situación  alv :v >derechos a su creador<]
En un segundo, cerro sus ojos fuertemente mientras el otro aun yacía bajo de el, levanto su mano empuñando el arma y la clavo justo alado de su cabeza.
Un pequeño escalofrío se apodero del menor, la adrelanina aun estaba en su sistema, y aumento esa dosis cuando el otro se acerco de manera peligrosa a su cuello.
-.¿F-fliqpy?... .-
Sin respuesta mas que un gruñido, el mayor se había acurrucado en el cuello del menor mientras aun sollozaba silenciosamente.
El otro no podía negar el refugio que había encontrado en su cuello. Lo único que hizo fue intentar levantarse aun con el otro en su cuello. Para su fortuna ,un escombro sirvió de apoyo, usándolo como respaldo;
Dudo algo en si acariciar la cabeza ajena pero ya viendo que el otro lo abrazaba de su cintura, pensó que no era tal mala idea, paso su mano delicadamente por sobre las orejas del otro quien en respuesta, se exalto un poco para luego, relajarse y ronronear un poco.
Con esos encantos ,¿quíen no quisiera rendirse así?.
Flippy había perdido la noción del tiempo, de no ser por que sus heridas provocadas en la pelea se estaban sanando no hubiese descubierto que llevaban todo el día allí, trato de levantarse al igual que el contrario, pero este no reaccionaba.
-. O-oye flqpy...arriba.-
.- ...Te perdono...-.
-.¿Qué?.-
.- Que te perdono pedazo de idiota, no vuelvas a hacer eso, ¿entendiste? -.
El otro sonrío de manera dulce, los modos de Fliqpy para disculparse son bastante lindos.
Asintió y se levanto junto a el para salir de ese agujero, antes de que se reconstruyera.
Saliendo todos estaban como si nada hubiese pasado. Mas de uno los miraban algo extrañados pero de ahí en mas no pasaba.
Flippy fue donde Sniffles para recoger al pequeño Cub, vaya sorpresa al encontrar a Nutty arrullando al nene e ignorando a Sniffles. No cabe duda que esos dos ya deben casarse. Flippy sin mas llevo a Cub a casa donde lo limpio y lo dejo dormir en la cama. El igual debía limpiarse el olor a sangre no es agradable en ningún sentido. Se quito la ropa y entró ala tina, entrando completamente se relajo. Dejo a su mente fluir...
asta que sintió la perturbación en la fuerza.
-. ¿Fliqpy?.-
.- ¿Si?-.
-.Estoy sin ropa... .-
.-Yo igual-.
-.Fliqpy.-
.-¿Si?-.
-.¡Sal de aquí!.-
.-Nop-.
-.¡Esto es un momento privado!.-
.-Nuestro momento privado-.
-.¡Uhg!, eres imposible.-
.- ¿Esto que tiene de malo?, ya eh visto tú cuerpo antes-.
Tenia razón. No debía reaccionar así... ¡No!,el quiere privacidad, el tendrá la privacidad. Pero ahora estaba cansado así que no quedo otra mas que darse una ducha con el otro.
Saliendo se puso otra ropa.
.-Ven aquí idiota-.
-.¿Que sucede?.-
Le mostró desinfectante y unas vendas limpias. Ya entendió el punto, simplemente se dejo curar y a dormir.
-.Buenas noches Fliqpy.-
.-Callate...buenas noches Flippy-.
Y para rematar Fliqpy abrazaba a Flippy por atrás,mientras el menor era  quien abrazaba a  Cub. Una escena linda...que no dibuje,ni modo. Se quedan con las ganas.
☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁
I am alivE
Solo andaba en mi mundo con el novio que no tengo pero si tengo una relación-
._. ...
¿que pendejada acabo de decir?
No ¿saben que?

Asta la proximaaaaaa>:D
11002 palabras uwu

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

े♥A MI MANERA♥़Donde viven las historias. Descúbrelo ahora