•-7-°(parte final putos:v)

380 31 11
                                    

Subir y bajar.
Un ritmo lento y así mismo necesitado al mismo tiempo era el que llevaban los amantes.
Jadeos y gemidos inundaban la habitación por montones, al igual que el choque de sus cuerpos.
El sudor empapaba sus pelajes tal cual ,como lo hacia el liquido blanquecino.
Pasaron a un ritmo mas rápido en cuya acción las embestidas iban mas rápidas y toscas.
¤¤¤
¤¤
¤
Ya era costumbre que el oso pelimenta imaginara esos escenarios en su cabeza.
Cosa que hubiese llegado mas lejos de no ser por el siempre lindo y querido niño que yacía llorando en el piso. Se acababa de tropezar para caer encima de su carrito de juguete.
Fliqpy un tanto alarmado se levanto para cargarlo y consolarlo. Fijo su vista en la hora, diablos, apenas y pasaron casi 45 minutos.¿Realmente estaba exagerando?, al parecer si. Pero no lo culpen, el sabe que Flippy se puede defender por su cuenta,pero así mismo este no tiene tanto aguante para pelear, lo sabe por experiencia.
Bueno tal vez no hacia daño esperar sin estar paranoico.
Noto que el pequeño tenia hambre, bueno a cocinar, el no puede darse el lujo de ser un "padre" desobligado.
Una fruta picada junto a papilla de carne y vegetales,era lo ideal para el pequeño impaciente.
°°°°
°°°
°°
°
-.¡Fliqpy llegue!, perdón por a ver tarda- .-
Ronquidos era lo único que se percibía en el lugar, se acerco y ahí aprecio lo mas adorable que alguien nunca jamas hubiera apreciado. Fliqpy tenia entre sus brazos a Cub y los dos estaban dormidos, era algo gracioso de ver ya que Fliqpy tenia el gorro de Cub en su cabeza y la boina de el sargento la poseía el menor de igual manera. ¿Como resistirse a eso?,entre pequeñas risas busco su cámara y tomo una foto, seguido fue en busca de una manta para taparles a los 2, ya que seria difícil quitarle a Cub de sus brazos sin que Fliqpy ataque.

 ¿Como resistirse a eso?,entre pequeñas risas busco su cámara y tomo una foto, seguido fue en busca de una manta para taparles a los 2, ya que seria difícil quitarle a Cub de sus brazos sin que Fliqpy ataque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[

Esa madre me dio cáncer-]
.-¿Y ese olor ?... -.
-.¡Buenos días!.-
Alegre Flippy se dirigió hacia estos 2, tomo a Cub y se lo llevo a cambiarlo para desayunar. El otro simplemente se levanto y trono sus huesos, doblo la manta y la guardo. Seguido de esto se fue al cuarto, donde encontró a al otro limpiando a Cub con sumo cuidado. Para cuando este noto su presencia, ya iba a salir.
.-¿Me vas a responder?-.
-.¿De que hablas?.-
.-A donde saliste corriendo, a eso me refiero, y además me harías el favor de explicarme,¿que tienes en tus brazos?-.
Se le heló la sangre, ¿tan visible era? ¿¡Como no lo pensó?!, tenia que buscar la forma de salir de este embrollo ¡pero ya!.
-.Escucha.Yo tengo vida privada y si no quiero decirte algo no lo are.-
.- ah, ¿eso crees?, ¿que tal si ese algo se relaciona con nuestro trato?,¿qué tienes que decir a eso?-.
Oh dios, olvidenlo, de esta no sale vivo, eso diríamos si no se tratara de Flippy quien uso su ultimo comodín para esta jugada.
-. Tenemos que desayunar o Cub llorara, ¿quieres eso?,no verdad así que, compermiso.-
Y se safó de su posible muerte en vida, Fliqpy gruño.
Si que era astuto debía admitirlo pero que no olvide quien esta con el. El desayuno paso sin mayor pompa, Cub se fue a jugar ala sala mientras Flippy recogía la mesa y Fliqpy lavaba los trastos para que el otro los secase. No perdió la oportunidad y lo acorralo contra de la barra.
.-¿Ahora me dirás?-.
-. ¿Q-que?.-
.- Mira no le daré mas estúpidas vueltas a este asunto,así que,¿lo hiciste?-.
-. ... .-
Bajo la mirada, era estúpido negar lo obvio, y mas cuando se trata de alguien tan persuasivo e impotente como el contrario que ansiaba la respuesta.
Tomo valor que en ese momento le faltaba y lo miro directo a esos orbes brillantes e hipnóticos que poseía.
-. Si, me corte,¿en que te afecta?.-
.- ¿En que me afecta?,¿¡en que me afecta?!, ¡¿acaso no piensas idiota!?,¡me afecta mas que a nadie, por que lo prometiste!...y si ese es el caso-.
Saco su arma de su abrigo, mientras el otro no hacia mas que temer por su vida.
.-Yo igual romperé la mia-.
-. ¡No puedes hacer es-  -.
.-¿Por que no?, tu la rompiste-.
Se giro sobre sus talones y salio a toda velocidad, perdiendo a Flippy, ahora este temia mas por el desastre que provocaría que por su vida,!debía de detenerlo!.
Pero no podía dejar al pequeño retoño allí.
¤¤¤
Con Cub en la cangurera improvisada como la ultima vez salio en busca del contrario, no era tan difícil saber donde estaba puesto que dejaba su tan característico rastro de destrucción masiva. Flippy horrorizado le tapaba los ojos al niño, no quería traumarle.
En su camino se iba encontrando con la mayoría de sus amigos, Flaky estaba colgada de un cable y sus espinas habían alcanzado a varios, los cuales desafortunadamente murieron.
-.Dios...olvidaba que el era capaz de semejante atrocidad.-
-. E-en efecto lo olvidaste.-
La débil voz provenía de  por debajo de un letrero de metal que le había cortado las piernas, no pensó ni dos veces y saco a Sniffles de allí.
-. Perdoname por esto Sniffles... .-
-. ¿Perdonarte?,¿por que dices eso?.-
-. Fue mi culpa que el allá salido a matarles a todos.-
-.¿De que hablas?, si esto es una oportunidad de saber como calmarle.-
-.¿Estas seguro de eso?
-. Estoy 100% seguro de ello.-
Con eso bastaba y sobraba, si Sniffles se lo aseguraba, era para confiar en esa palabra, llevo a este mismo a un local cercano de allí y lo curo con lo que tenia al alcance, ya había perdido un poco la practica pero lo que bien se aprende jamas se olvida.
No pasaron ni 3 minutos de calma cuando se escucho un estallido proveniente de un gimnasio y del cual salían varios generic tree friends en llamas.
Flippy tenia que impedir que esto siguiera,pero podría poner en peligro a Cub y su retoño le importaba mas ahora que nada. Puede sonar cliché o raro pero no arriesgaría a que el pequeño se lastimase bajo su cuidado. Sniffles no tendría mucha movilidad e incluso así no podría salir mas herido, así que,¿por que no?.
-.¡Hey,no puedes dejar al pequeño así como así!.-
-.¿¡Tienes otra opción y movilidad?!.-
-.Oye, eso fue un chiste de mal gusto.-
Ahora sabia lo que sentía el castor Handy cada que alguien hacia referencia a su falta de manos y mas enzima, era un "chiste de humor negro"; Flippy ya no encontraba rastros del contrario, pero viniendo de el,hay que esperar lo inesperado.
Gracias a unos gritos provenientes del centro abierto el día anterior, supo donde estaba y bajo el costo que sea, haría que Fliqpy dejara por hoy la masacre y cumpliría su promesa...
Claro, es mas fácil decirlo que hacerlo , pero soñar no cuesta nada.
¿o si?...
☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁
No culpo alas tareas ni ala escuela,esas me las pelan de ganado.
Mejor culpen a mi cuerpo :'V. Me enferme otra perra vez>:'V
PtM. Bueno aquí esta su cap menos  largo únù. Perdón por eso, el proximo si sera mas largo lo prometo >:3
Bueno
Sa-yo-na-ra§

े♥A MI MANERA♥़Donde viven las historias. Descúbrelo ahora