Nada fuera de lo normal asta el momento, esa mañana despertó extrañamente feliz, considerando que estuvo sumido en un pozo de depresión estacional.
Pero todavía hay algo que no había notado.
-.¡Oh dios! ¿¡Donde esta Cub?!.-
¡Bingo!, el pequeño no se encontraba en la habitación.
-.P-pero, en la noche estaba junto a mi y- -.
¿Un ruido en la cocina?, tal vez al niño le había dado hambre y fue en busca de alimento, si tal vez, pero aparte de las risas del menor se oían las de alguien mas,no lo sabia, de su cuarto ala cocina había una distancia considerablemente lejos.
Pero no tenia tiempo para pensar, ¡Tenia que hacer algo ya!, salio con cuidado de no hacer ni el mas mínimo ruido.
Lo que vio allí casi le da un infarto.
.-Eres un flojo de lo peor,¿lo sabias idiota?-.
-.¿¡F-fliqpy!?.-
.-No, el general de brigada,¿pues quien mas?-.
-.P-pero...¿Como, cuando...por que?.-
.-Luego te diré, ahora el niño tiene que comer-.
Era cierto, Cub estaba sentado ala mesa con cojines para alcanzar. Este se puso a su lado aun anonadado por ver a su contra-parte fuera de su mente,por que digamos que su ultima visita no fue del todo agradable y tranquila.
Sacudió su cabeza y cargo a Cub llevándolo ala sala para dejarlo sobre el sillón, dándole la orden de no bajar de allí se dirigió a su cuarto para ir al baño.
Saco las pastillas del compartimiento atrás del espejo y se fue donde Fliqpy.
.-Si fuera tu no haría eso idiota-.
-. Si solo eres una alucinación desparecerás cuando la tome.-
Tomo un par y las trago sin mas.
Cerro con fuerza los ojos y después de un rato...todo negro.
•••
••
•
-.¡Ahg mi cabeza!..¿eh?.-
¿De nuevo en su cama?, tal vez si fue un sueño, suspiro por ello ya que lo comprobó cuando el infante entro sonriendo con su juguete de rana en mano y se acerco corriendo hacia el.
Por lo cual, Flippy lo levanto del suelo y lo sentó enfrente suyo.
-. Que susto me diste, jaja.-
.- Ya despertaste flojo-.
Oh dios, no lo soñó, Flippy se tallo los ojos y se levanto para dirigirse a Fliqpy dar vueltas alrededor de el y seguido parar enfrente.
-.¿Esto es real?.-
.- Ah como eres molesto-.
Seguido le soltó un pequeño golpe en la frente, el otro simplemente se quejo y se sobo.
-. ¡Solo pregunte!.-
.- Pues no agas preguntas estúpidas, idiota -.
Le propino otro golpe un poco mas fuerte, y rió.
Las risas ajenas ala situación les llamo la atención, Fliqpy se acerco a levantar a Cub para salir seguido de un Flippy algo molesto y preocupado.
Tal sorpresa se llevo, la mesa estaba puesta y en ella se encontraban delicias para desayunar.
-.¿Tú lo preparaste?.-
.- Si no,¿quien mas? -.
Se dirigió a una silla a sentarse mientras que el otro se sentó alado con Cub en piernas. Este igualmente después de cierto tiempo noto la mirada del ajeno.
Y dando un suspiro pesado intento empezar una conversación, algo raro viniendo de el a decir verdad.
.-Escucha, quieres saber como estoy aquí,¿No?-.
-. S-si .-
Rodeo los ojos , pero de pronto solo se imagino la reacción del otro al saberlo , realmente lo ansiaba ver, seria épico.
.-Pues... solo aparecí de repente-.
-. ... ¿me estas tomando del pelo?.-
.- No, solo se que en un momento estaba en donde siempre, y al siguiente ya estaba aquí-.
-. Oh... , bueno tal vez Sniffles sepa que hacer, asta entonces no saldrás.-
.-¿Disculpa?, no eres quien para decirme que hacer-.
Lo miro algo coqueto, a una cercanía peligrosa, sus respiraciones rozaban, el contrario retrocedió por obvias razones, totalmente rojo, ¿quien no?, Cub interrumpió la escena por sus pequeñas risas y balbuceos intentando articular palabras , que al final eran inentendibles pero da igual, era adorable como trataba de decir cosas.
-.Y... ¿no puedes solo evitar salir y matar gente?.-
.- ¿A cambió de?-.
-. N-no lo se, aunque pide las cosas y listo.-
¿Que mas tenia que decir?, no sabia que quería a cambio Fliqpy , y solo pudo deducir que el pidiera lo que el deseara.
.-Pues... si me dejas matar al menos 3 veces por semana-.
Sonrió malicioso, debió imaginarlo, es Fliqpy.
-. ¡T-todo menos eso!.-
.-Bueno... si tú...-.
-.¿Yo?,¿ que quieres que aga?.-
.-Bueno, quisiera que dejes de actuar como un idiota atentando contra ti-.
-. Eh...esta bien(?).-
.-¡Y!, además, quiero estar mas tiempo con Cub-.
-.De acuerdo, es un trato.-
Le extendió su mano esperando que el contrario la aceptara pero en respuesta este lo jalo hacia el ocasionando que calleran.
Flippy entre las piernas de Fliqpy y Cub sobre los dos.
-.¡Fliqpy!.-
.- ¡Jajjajajj!, ¡deberías ver tu cara!-.
-. Eres un bobo.-
Pucheo, era demasiado exasperante al punto de casi sacarle canas verdes.
Mientras Flippy seguía en su mundo , Fliqpy lo observaba, era bastante lindo,¿para que negarlo?, era evidente, aunque para el era bastante confuso el sentimiento o emoción que tenía hacia el oso pelimenta que ahora mismo yacía enzima suyo.
Flippy al fin se levanto y con ello los platos sucios para ir ala cocina a lavarlos y de paso mojar su cara, parecía que era gemelo fe Flaky de lo rojo que se encontraba.
Fliqpy por otro lado se fue a cambiar a Cub, aunque este hizo berrinche al querer quitarle su pijama de dragón ya que le agradaba portarla y se encontraba tibio.
Cosa que al mayor aunque le molestara no poder ponerle algo aparte de esa ropa, lo acepto.
Después de esto encontró a Flippy hablando con alguien al teléfono.
-. ¿En el nuevo lugar?,¿estas seguro Sniffles?.-
¿Sniffles?, claro, el lo había comentado ya antes,aunque tuviera demasiada curiosidad por saber de que trataban de hablar, lo respeto y se dirigió hacia la T.V. la cual encendió para ver que en el canal en el que estaba ,eran las noticias.
En estas se anunciaba que pronto un lugar nuevo seria abierto,con el propósito de una mejor convivencia tanto familiar como en la comunidad.
En este reportaje igualmente se hacia mención de que se aceptaban la diversidad tal como de piel o raza, como también de preferencia sexual y que no se aceptaría ninguna discriminación por parte de nadie.
.-Que pendejada-.
-.¡Fliqpy!.-
.-Uy, perdón-.
Rió,y empezó a divagar entre sus pensamientos en los cuales se perdió.
A su mente venían bastantes imágenes sobre como seria tener una familia con Flippy, si, trataba de averiguar si la idea le agradaba para poder descifrar el sentimiento o emoción que le causaba Flippy.
ESTÁS LEYENDO
े♥A MI MANERA♥़
Fiksi Penggemarflippy x fliqpy uwu en forma animalito owo por que si y por que son mas lindos asi uwu ♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣ Atentas contra tu cuerpo,contra mi,dices que odias el hecho de mi existencia y ambos sabemos que no es cierto,je, sabes algo? agamoslo,pero...