𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟓

4.1K 324 11
                                    

-Se le paró el corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Se le paró el corazón.-las palabras de Alice dejaron marca en cada uno de los presentes.

Izzy empezó a negar mientras las lágrimas volvían a salir como cascadas.

Se veía en la cara de cada uno de los vampiros que la pérdida de la Hada los dejó destruidos.

Pero ninguno podía sentir el dolor que sentía Jasper al perder a su compañera.
No sabía como seguiría adelante sin su pequeño rayo de sol.

Estaba tentado a hacer como hizo su hermano cuando quería entregarse a los Vulturi.
Sabía que no llegaría a nada por culpa de su don.

Cubrió el cuerpo muerto de su amada, arrepintiéndose de no haberle dicho todo lo que sentía cuando podía.

-Te amo- las palabras salieron en un susurro al mismo tiempo que dejaba un beso en su mejilla.
La cubre asta la cabeza con la sanada que tenía asta la cintura.

Arrastró los pies asta la salida de la casa donde le esperaban el resto de su familia.

Izzy creó un pájaro de fuego para avisarle a Frida de la devastadora muerte de su mejor amiga.

La única con quien podía hablar de cualquier cosa porque no la juzgaba.
Nunca juzgaba.

Incluso en sus últimos momentos preguntó por Bella.

Era un alma inocente que voló demasiado alto sin tener en cuenta que la caída sería monstruosa.

Frida estaba con Jacob cuando el ave se posó en la ventana del chico.

Las palabras que aquella ave le dijo la dejaron devastada. Como a toda la manada que oyó las tristes noticias.

Todos estaban muy tristes.

O bueno, la única humana estaba molesta, muy molesta.

Ella quería atención.

Ella fue la amenazada de muerte por un grupo de neófitos hambrientos, no ella.

Enfadada salió de la casa, azotando la puerta cuando estuvo fuera.

Los cuatro vampiros corrían hacia la mansión, lugar al que se dirigía también la humana.

Izzy no paro de llorar, incapaz de hacer algo más que no sea lamentar la pérdida de su hermana adoptiva.

Se sentía miserable por no poder salvarla.

Lucifer la llevaba en brazos igual de destrozado pero mantenía la compostura por su mejor amiga.

No podía creer que la chica que encontró pérdida en el bosque, la única que pudo hacerlo reír junto a Izzy, convirtiéndose en una de sus pelirrojas favoritas, la chica que consideraba una hermana pequeña, se esfumó.

Era el rayo de luz de todas las personas que la conocían.

Alegraba el día a cualquiera que viera su sonrisa u oía sus malos chistes de vampiros.

La noticia devastó a todo el clan, ya no había risas por la casa o quejas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noticia devastó a todo el clan, ya no había risas por la casa o quejas.

Todo está muy silencioso.

Izzy ya no lloraba, solo estaba con la miraba perdida en algún punto de la blanca pared enfrente suyo.

Todavía tenía espasmos por culpa del llanto.

Quería vengarse.

Vengarse por todo lo que sufrió Nixie por culpa de una idiota humana.

Vengarse por lo que sufrió Frida por ella.

Vengarse porque por su culpa Jasper perdió a su compañera.

Vengarse porque por su culpa Rosalie y Emmett perdieron a alguien a quien consideraban como una hija.

Vengarse porque por su culpa su alma gemela no la quería cerca.

Vengarse por todo el sufrimiento que Isabella Swan causó.

En ese momento la nombrada entró por la puerta.

-¿Enserio está muerta?

Intento aguantar la sonrisa de satisfacción que tenía por saber que la chica que hizo que los Cullen empezaran a odiaran.

-¿Estas sonriendo?

-¿Por que irradias felicidad?

Las preguntas salieron con un tono duro de la boca de Izzy y respectivamente de Jasper.

-No me puedo creer que estes feliz porque haya muerto.

La voz de Rosalie se cortó cuando las últimas palabras salieron de sus temblorosos labios.

-Eres una mierda de persona, espero que sufras como sufrió ella en sus últimos momentos.

Las palabras de Izzy salieron como dagas hacia la humana.

-Espero te des cuenta de la asquerosa persona con la que estas saliendo antes de que sea demasiado tarde.

Con esas palabras salió de la casa dando un portazo.

Mientras tanto, Jasper ignoró a todos sus familiares para ir al rio en el que paso su primera tarde con su amor.

Duele mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Duele mucho.
Espero no me odiéis por esto.

No olvidéis de votar y comentar.
Seguidme en insta: @wattpad.solis

faitytale | jasper haleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora