Preguntas y respuestas

1.2K 51 12
                                    


-Holaaa, no tuve ni tengo mucho tiempo, pero quería que tuvierais las respuestas.

Para Jasper de @dayimora: ¿Cómo te sientes ahora que tienes a Nix?

-Sinceramente, me siento el hombre más feliz del mundo cuando estoy a su lado. No tengo ni una idea de como podría vivir si la hubiera perdido para siempre.

De @only_angel14: No es una pregunta es una advertencia, lastimas a mi bebe y te juro por dios que voy a encontrarte, torturarte y quemarte, vas a sufrir de una manera que desearas no haber nacido... Me caes bien jajaj.

-Me alegro ¿de caerte bien?

Estás bien guapo.

-Gracias, creo.

me ayudas a golpear a Edward? Mira que se portó como un hijo de puta - sin ofender Esme, te amo - contigo.

-Ya lo hice.

¿qué se siente, sentir las emociones de los demás?

-Extraño, pero interesante.

Duda existencial, si por cosas del destino, Nix resulta embarazada ¿qué harías? Por que ya hicieron él sin respeto.

-¿El que? Bueno, eso es técnicamente imposible, ya que estoy muerto y eso. Pero me gustaría tener un hijo con Nix.

Para Jacob de parte de @only_angel14: ¿tendrías hijos con mi otra diosa?

-Claro que sí.

Tas bien guapo- c va corriendo pero se cae.

Para Edward de @GriffindorQueenn: que nos casemos, dice

-Es mío perra-Bella hablo.

De @only_angel14: eres estúpido. Si me pagaran por las ganas que tengo de golpearte, sería multimillonaria, tengo tantas ganas de que mi diosa Jane use su don contigo.

-Yo la conozco, la puedo llamar si quieres.

Para Bella, de parte de @dayimora: ¿por qué eres taaaan maldita con Nix!!?

-Por que es una mentirosa y una desagradecida. Es una niña idiota que solo utiliza a Jasper.

-Eso no es verdad- mira a Jasper- no es verdad.

De @GriffindorQueenn: ¿es verdad ... que eres una prra?

-No voy a responder algo así, por que no es verdad.

De @only_angel14: ¿Hola? ¿Si? Te odio.

-El sentimiento es mutuo.

No te creas, no te odio... solo quiero que lago MUUUUUUY malo te pase.

Bella rodó los ojos.

Nunca pensé tener tantas ganas de golpear a alguien hasta que te conocí a ti y al otro idiota (Edward)

Los dos nombrados rodaron los ojos.

Para Rosie de parte de @only_angel14: diosa ¿me adoptas?

-Ay, claro que sí.

¿cómo haces para ser tan cool? ERES LA PUTA AMA!

-Eso fue muy lindo, y respondiendo a tu pregunta, no lo sé.

¿podemos golpear a Edward? Quiero golpearlo.

-Yo también, cariño, yo también.

Mami Rosie ¿qué te parece tener un hermano menos? Mira que el pelo de escoba no aporta mucho, yo digo que se los regalemos a los Vulturi.

-Ni ellos no lo quieren. Me parece bien, lo podemos cambiar con Lucifer, ni se sentiría su ausencia.

-¿Qué tenéis conmigo?

-También tienen algo conmigo y no ando quejándome.

Para Doritos, aka me. Que rápido. Bueno de @AdrianaPotterA: ¿cómo haces para tener tanta imaginación?

-Sinceramente, no tengo ni idea, desde pequeña inventaba historia de fantasía.

¿cuál es tu OC favorito? ¿Y por qué?

-Todos me gustan, pero siento un cariño más especial con NIx por ser mi primera creación oficial. Amo a todos por igual, aunque también me gusta mucho mi oc Danae del fanfic de Teen Wolf y no hablemos de mi maravillosa bruja Kat. No puedo elegir, cada un/a tiene algo especial que me hacen amarlas y meterlas en una cajita de cristal, no sabes lo que me duele cuando les pasa algo.

¿chocolate o helado?

-Chocolate siempre.

un saludo desde argentina, cuídate!

-Bracitos virtuales.

De @only_angel14: ¿puedo matar a Edward?

-Nah, déjalo que sufra.

¿personaje fav de crepúsculo?

-Rosalie, Alice, Jasper, Emmett, Ángela. Creo que estos son lo que más.

¿odias a Isabella? (Yo sé que si)

-Entonces pa que preguntas, es lógico, si me pidieran que hiciera otra historia de crepúsculo y que la prota tenga que llevarse bien con ella no podría

¿de dónde eres?

-Soy de Rumania, pero viví unos 12 años en España.

Si pudieras ser un personaje de la saga ¿quién serias?

-Alice, Rosalie o Jane.

¿vampiros o lobos?

-Lobos, bueno los dos, pero más los vampiros.

¿tendrán hijos Nix y Jasper?

-Ay y yo que sé, yo no lo decido. O espera si, pero quien sabe.

Pregunta importante ¿cómo estás? ¿Qué tal tu día?

-Con estrés, me cuesta mucho hacer los capítulos para Fire Roses, lo que causo que no tuviera tiempo para escribir otros capítulos para mis otras historias, además que me molesta la diferencia de visitas y votos, ya que esa en particular la escribo más para vosotros. Pero exceptuando eso, estoy bastante bien, no sabes lo fácil que es copiar en los exámenes online.

Os agradezco un montón a todas las personas que leyeron, leen y leerán mi primera historia, además a las que preguntaron para el especial. No saben lo feliz que soy por esta historia, cuando subí el primer capitulo no pensé llegar a tanto. Me hacéis muy felices. Gracias.

faitytale | jasper haleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora