Throwback (Parte 1)

10 1 0
                                    

¿Porque me casé?
Cuando tenia 20 años no vivía una vida como la de todo adolescente, mi madre se fue temprano de casa por motivos propios.
Me hice cargo de 2 hermanos y de mi hermana que estaba más pequeña y me tocó criarla.
Me hice adulta antes de tiempo y mi padrastro no colaboraba en nada. Si conseguía algo de dinero se lo gastaba en apuestas y alcohol, solo había lo que yo aportaba. Que no era mucho porque no trabajaba, así que decidí hacer las cosas fáciles. Me acostaba con hombres por dinero. A veces me iba bien y a veces no! Mi padrastro me quitaba todo lo que conseguía y desde entonces siempre trataba de hacer más y más para poder quedarme con algo para mi.
Esa vida empezó a los 17 años, ya que sentía que no tenía otra opción.
Esa fue una parte mala de mi vida. Pero la peor, está por llegar.
Cuando cumplo los 18 y me hice mayor de edad, mi padrastro empezó a verme con otros ojos. Ya no le emocionaba la idea de que yo llevara el dinero a la casa, lo que le emocionaba ahora era yo.
Ver cómo me hacía una mujer delante de sus ojos y él no poder disfrutar de eso... Entonces empezaba a ir al baño cuando me estaba duchando con la excusa de que andaba de prisa.
Pero un día... Empezó mi pesadilla!

La Aburrida Vida de CarolinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora