Throwback (Ultima parte)

9 1 0
                                    

Estaba tirada en la cama por 20 minutos y pensé que había desistido. Aseguré mi puerta así que no había modo de que él entrara, decidí relajarme un poco y dormir, no tenía pensado salir de la habitación hasta que mis hermanos se levantaran al día siguiente.
Mi sueño y mi tranquilidad duraron poco. Escuche a lo lejos como mi puerta se abría y termine muerta del miedo. Antes de poder gritar él me tapó la boca y me amarró las manos. Amarró mis pierna para que quedaran separadas y así poder hacer de todo.

¡Entonces empezó lo peor!
Se subió encima mío y empezó a besar mi cuerpo, yo trataba de evitarlo de moverme pero él me sostenía y me golpeaba para que no hablara. Primero me introdujo un dedo, luego dos, luego su lengua y eso me provocó la peor sensación de asco de toda mi vida.
Hasta que hizo lo que tanto miedo yo tenía.

ME VIOLO...!
Así como lo oyen, me lo hizo tantas veces como pudo y yo ya no tenía lágrimas, no tenía voz para hablar. Solo quedo desmayarme. Y él se fue y me dejó ahí tirada como una cualquiera!
Mi dolor no fue de la violacion, sino de quien la hizo. Siempre escuchaba historias pero nunca pensé que me llegaría a pasar a mi!
Y luego de ese día todo fue una pesadilla.
Buscaba en los hombres un refugio, pero no lo encontraba. Hasta que un día conocí a mi ángel salvador.

La Aburrida Vida de CarolinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora