Mi madre

5 1 0
                                    

Mi madre es una mujer de 45 años, nos tiene a mi y a mis hermanos (en total somos 4). Siempre fue una mujer trabajadora y supo echar para adelante. Se casó con mi padrastro cuando yo tenía 2 años y se divorció cuando yo tenía 15, desde entonces mi vida fue un infierno.
Mi madre quiso buscar una vida mejor para ella y paras nosotros. Así que se fue a Estados Unidos ilegalmente, luego de 8 años allá se hizo ciudadana y desde entonces ha estado trabajando y se encargó de llevarnos con ella.
Cuando ya mi madre pensó que todo iba bien le diagnosticaron Cancer. La enfermedad con la que ha tenido que luchar día con día para poder sobrevivir y gracias a Dios, lo ha conseguido.
Se casó, estabilizó su vida y se ha vuelto la Reyna de su propio imperio. Un ejemplo a seguir.
Con 4 hijos es una mujer que se ve espectacularmente bien y a sabido mantenerse al pasar de los años.
Es el mejor ejemplo que un hijo puede tener de una madre. No ha sabido rendirse nunca a pesar de lo difícil que se le ponga la situación, ella sabe luchar día con día para poder decir "al fin lo logre". Y lo hace, lo logra cada vez que se lo propone.
Por eso y por más decidí contarle todo, porque ella es la persona indicada para entenderme y saber aconsejarme.

La Aburrida Vida de CarolinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora