Capitulo 19: Nombre de Héroe

782 41 13
                                    

* Luego de que Iida visite a su hermano, Todoroki visite a sus mama, y Uraraka se reencuentre con sus padres. Podemos ver a un Izuku Midoriya en un bus *

- Extra: Oye, Oye!!, Izuku Midoriya del curso de héroes

- Deku: Eh??

- Extra: Estuviste asombroso en el festival deportivo. ¡Estuviste bastante cerca!

- Extra 2: Estuvo en 3er lugar con otra chica.

* Bajo del bus *

- Izuku: Ugh... Ya estoy cansado y es tan temprano. 

- Iida: Que haces caminando con tanta indiferencia?? Estamos atrasados!! Midoriya.

- Izuku: Estamos atrasados?? Pero estamos 5 minutos temprano, no?

- Iida: La base de un estudiante de UA es llegar 10 minutos antes.

* Ellos llegarían *

- Izuku: Si estas preocupado por tu hermano, no necesitas estarlo.

- Iida: Estoy bien, no te preocupes * Con una sonrisa falsa *

* Izuku notaria que Iida estaba mintiendo *

- Ashido: Había gente loca que gritaba mi nombre de camino a la escuela.

- Kirishima: A mi tambien.

- Hanta: Yo me consolé con los " No importa " de los niños.

 * Todos estaban conversando hasta que llego Aizawa *

- Aizawa: Buen día. Hoy el periódico informático de héroe será un poco diferente 

- Kirishima * Pensando * Sea como sea... odio estudiar la ley heroica o cosas como esas.

- Kaminari * Pensando * " Diferente "  ¿¡ Es un examen sorpresa !? por favor dios que no...

- Aizawa: Es tiempo que tengan sus nombre en clave o sus nombre de héroe.

* Casi toda la clase se emocionaría *

- Aizawa: Esto es relacionado a los nombramientos preliminares que nombre el otro día. Las nominaciones tomaran importancia después de haber conseguido experiencia y de que su habilidad de luchar durante su segundo y tercer año aquí . En otras palabras, las nominaciones que tendrán en este año son mas como expresiones de " Interés " hacia el futuro potencial. Y no es raro que ese interés desaparezca antes de graduarse o que simplemente sea olvidado. 

 - Mineta: Adultos de mierda!! jugando con nuestras emociones.

- Hagakure: Supongo que las nominaciones que recibiremos son como mas obstáculos personales.

- Aizawa: Si. Actualmente, la cuenta de nominaciones es la siguiente.

Goku: 74.524

Vegeta: 65,138

Izuku: 1.031

Uraraka: 839

Todoroki: 748

Tokoyami: 568

Bakugou: 360

Kirishima: 210

Kaminari: 100

- Aizawa: Generalmente los resultados son mas equilibrados. Pero este año la atención estuvo enfocada en 2 de ustedes.

- Kaminari: Mierda, esta tan claro como el agua.

- Aoyama: Esos profesionales no tienen ojo para juzgar.

Dragon Ball Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora