Capitulo 29: Un futuro campamento.

600 28 18
                                    

- Aizawa: Veamos por acá... si, las vacaciones de verano se acercan... pero por supuesto, es de entender que ninguno de ustedes tiene el tiempo libre para relajarse por 30 dias.

. -: Podría ser... 

- Aizawa: Iremos a un campamento para las vacaciones de verano.

- Ashido: Haremos desafíos entre nosotros!

- Mineta: LOS BAÑOS!! BAÑOS AL AIRE LIBRE!

- Asui: Y los fuegos artificiales. 

- Aizawa: Sin embargo... Si alguno de ustedes llega a fallar en los exámenes de fin de ciclo. Estarán encerrados en la escuela en un infierno terapéutico.

- Kirishima: DEMOS LO MEJOR CHICOS!!!

- Bakugo: Vaya mierda...

- Mineta: Den lo mejor, chicas!!

- En Otro Lado -

- All For One: Nunca pensé que el asesino de heroes seria capturado, pero en gran parte, las cosas salen como prevista. Los idiotas solo quieren ir salvajemente y los simpatizan. Todo tipo de gente buscan la alianza de villanos como un lugar que podrían destacar sus impulsos. Shigaraki Tomura, tu posición es la de unificarlos y supervisarlos.

- Doctor: Me pregunto si el chico podrá lograrlo. Creo que las cosas realmente estarían avanzando si hubieras aparecido antes, sensei.

- All For One: Si es así véndame mas rápido, doctor. 

- Doctor: Si tan solo hubiera puesto mis manos en la super regeneración 5 años tarde. Fue una verdadera decepción... 

- All For One: Esta bien! Dejare que le haga el trabajo duro! Para que se convierta en el próximo yo. ESE NIÑO NACIO LO SUFICIENTE MENTE DEFORME PARA SERLO. 

El tiempo ha pasado y llegamos a la ultima semana de Junio. Tiempo restante hasta las pruebas de final de ciclo: 1 semana.

- Kaminari: NO HEMOS ACABADO PARA NADA!!! CON EL FESTIVAL DEPORTIVO Y LA EXPERIENCIA LABORAL Y TODO, NUNCA ME DETUVE A ESTUDIAR!! 

- Sato: Los exámenes de final de ciclo, no cubrían mucho pues recién hemos sido admitidos... si, entonces tuvimos escolares y demás... pero las pruebas de fin de ciclo diferentes de las de mitad de ciclo.

- Mineta: Chicos, el hecho de que haya tambien un ejercicio practico ya es bastante duro...

- Ashido: Creí que eras de los nuestros! 

- Kaminari: Un chico como tu debería ser un idiota ¿Quién-  te va a querer?

- Mineta: No lo se... ¿El mundo entero?

- Izuku: Ashido, Kaminari! Demos lo mejor! Quiero decir... que ir al campamento todos nosotros

- Iida: Si!

- Todoroki: Si tan solo acudieras normalmente a clases no reprobarías ninguna nota.

- Kaminari: Piensen en lo que dicen!! * En un tono dramático *

- Momo: Hey! Ustedes 2. Podría estar dispuesta a ayudarles con cosas leídas en clases.

- Ashido: YAOMOMO!!

- Momo: La parte practica por otro lado, no tanto...

Lo dijo en un tono triste, algo que solo Todoroki notaria.

- Jiro: Bien, no soy ninguno de ellos, ¿Pero que tal yo? Siempre tengo problemas aplicando funciones cuadráticas

- Sero: Yaoyorosu, ¿Podrías ayudarme tambien? ¿Entiendes literatura clásica?

- Ojiro: Yo tambien...

 Momo estaba sorprendida porque alguien le pedía ayuda.

- Momo: Por supuesto!!

- Kirishima: Hablando de brechas de virtud.

- Bakugo: Yo tambien soy bastante virtuoso tambien! ¿Por qué no te explico hasta que seas solo una mancha de sangre?

Kaminari ( 21 / 21 )

Ashido ( 20 / 21 )

Goku ( 19 / 21 )

Shoji ( 18 / 21 )

Sero ( 17 / 21 )

Hagakure ( 16 / 21 )

Kirishima ( 15 / 21)

Tokoyami ( 14 / 21 )

Ochako ( 13 / 21 )

Sato ( 12 / 21 )

Koda ( 11 / 21 )

Mineta ( 10 / 21 )

Vegeta ( 9 / 21 )

Ojiro ( 8 / 21 )

Jiro ( 7 / 21 )

Asui ( 6 / 21 )

Todoroki ( 5 / 21 )

Izuku ( 4 / 21 )

Bakugo ( 3 / 21 )

Iida ( 2 / 21 )

Momo ( 1 / 20 )


- Fin de Capitulo 29 -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dragon Ball Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora