Capitulo 23: Stain, El Asesino de Heroes

429 19 2
                                    

- Unos segundos después de que el Nomu destruyo una parte del tren -

- Conductor: Por favor cálmense, Regresen a sus asientos por ahora y esperen a que lleguen los heroes...

- Izuku: ¡¡Permiso voy a salir!!

- Conductor: Que!? Tu, espera!! Dije que es peligroso

- Con Gran Torino -

- Gran Torino: Absolutamente absurdo, involucrando a inocentes! Comportándote como si fueras el dueño de acá! Que diablos eres?

* Esquivaría un golpe del Nomu *

- Gran Torino: Que Rápido... Pero todavía esta dentro de mi rango de reacción

- Civiles: Qu- Que mierda!?

- Gran Torino: Detente!!  Así que esta cosa no tiene ningún tipo de distinción 

* El Nomu antes de atacar a los civiles es interrumpido por una llamarada de Endeavor *

- Endeavor: Estaba buscando al Anti Heroes, pero su ritmo no lo favoreció. No subestimo su experiencia, viejo pero déjeme esto a mi.

- Civiles: Tu??, porque estas aquí?

- Endeavor: Porque soy un héroe.

- Con Izuku -

* Izuku estaba corriendo donde supuesta mente debe estar Iida *

- Manual: Tenya!! Porque diablos te fuiste corriendo a quien sabe en este momento!?

- Izuku: * Pensando * Imposible... Que mier... que es esto?? ¿Se fue? ¿¡El super disciplinado Iida que conozco!? ¡Que extraño que este haciendo todo esto en plena crisis. Espera... Hosu... Tipos que parecen Nomu... Iida... El Anti Héroe...

* Izuku no lo pensaría 2 veces y correría a buscar a su amigo en los callejones *

- Con Iida y Stain - 

- Iida: Anti Héroe!!! * Le tiraria una patada que Stain esquivaría con facilidad *

- Stain: El hermano de Ingenium, eh? jajaja Lo deje vivir para correr los rumores. Eres...                       * Golpearía a Iida en el brazo con su zapato con puntas * muy débil. * Luego de eso agarraría su espada y le apuñala en el hombro * Tu y tu hermano, son 2 debilichos porque son falsos.

- Iida: Callate, bastardo...!! La mitad inferior de su cuerpo parece estar paralizada por lesiones de la columna... parece que nunca mas estará apto para ser un héroe!! Mi hermano a salvado a tanta gente... y los guio ¡Es un magnifico héroe! ¡ Me dio un sueño ! ¡¡¡ Era un Héroe magnifico !!!

- Stain: Te matare!! Si tanto crees que eres un héroe primero sálvalo a el * Apuntando a Native * Antes de preocuparte por ti mismo, ve a salvar a otros. No tomes tu poder para tu propio beneficio. Dejar que el odio te consuma, solo para satisfacer tus propios deseos... Comportarse así esta muy lejos del titulo de " Héroe " es por eso que morirás aquí.

* Stain lamería la sangre de Iida paralizándolo *

- Iida: Ghh... Mi cuerpo no se mueve...!?

- Stain: Serás un sacrificio para un mundo mejor. 

- Iida: Ca...cállate!! No importa lo que digas, eres...

- Izuku: SMASH!!!

- Iida: Midoriya...?

- Izuku: Vine a salvarte, Iida

- Iida: Midoriya... ¿Porque?

- Izuku: Lo vi en las noticias de la tv. El 60% de las victimas del asesino de heroes eran encontradas en callejones despiertos sin salida. Así que desde el centro de la conmoción busque por todos los rincones cerca de las oficinas de heroes. Y los encontré aquí! Puedes moverte!? ¡ Vayamos a la calle principal, los profesionales necesitan nuestro apoyo. 

Dragon Ball Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora