- All Might: En el inicio del fenómeno. Cuando la sociedad aun no se adaptaba al cambio. Hubo un tiempo en que la norma de lo que significaba ser " humano " de repente se derrumbo. Eso fue todo lo que se necesito. La ley perdió todo significado. Y el avance de la civilización llego a un paro, cayendo en la devastación total.
- Izuku: Si el fenómeno nunca hubiera ocurrido, la humanidad bien podría bien estar disfrutando de los viajes interestelares. Un tipo famoso del pasado dijo eso.
- All Might: Si, durante esa era de desorden creció una figura que prontamente reunió a las personas. Tambien debiste escuchar de el. El robaba los quirk de otros. Y atreves de su inmenso poder, su influencia se expandió. El movió a las masas, sus peones, de acuerdo a sus planes y amontono obras maléficas a su satisfacción. Tomando control de Japón en un parpadeo con su gobernante maligno.
- Izuku: He visto rumores todo el tiempo, navegando por internet, pero... No es solo ficción? O sea, no esta en ninguno de nuestros libros.
- All Might: Las obras criminales y Yakuzas no aparecen en los libros. Las personas con poder quieren un lugar en que usarlo, después de todo.
- Izuku: Como esta eso, conectado con la historia del One For All?
- All Might: No te lo Conte, ¿no? All For One tambien puede conceder quirks. O ponía su confianza en aquellos a quienes entregaba quirks... O los hacia someterse a sus planes. Algunos cuerpos de aquellos a quienes entregaban quirks no podían aguantar el estrés y muchos de ellos se convirtieron en muñecos sin habla... justo como Nomu. En la otra mano... entre esos a quienes le entregaba quirks, tambien hubieron casos en que sus quirks se unían y mutaban juntos. El hombre tenia un hermano menor sin quirk. El hermano menor era pequeño y frágil, pero tenia un gran sentido de la justicia. Las acciones de su hermano llegaron a su corazón. Y se opuso a el... El hombre forzó a su hermano a tener un quirk que amontonaba poder. Y ya sea que lo hiciera por amabilidad o para controlarlo a voluntad, no lo sabemos... El creía que no tenia un quirk, aunque de hecho, si tenia uno. A pesar de que ni el ni nadie lo nunca lo notaron. El antiguo e insignificante quirk que solo podía pasarse a otros. Y así el quirk que amontonaban poder y el que podía pasarse a otros, se unieron... Ese es el origen del One For All. Es bastante irónico... la justicia siempre nace de las entrañas del mal.
- Izuku: Espera, detente... yo, uh... entiendo como nació, pero... Acerca del tipo malo de hace tanto... Como puede seguir vivo?
- All Might: Recuerda que el puede robar cualquier quirk, ¿Recuerdas? Significa que puede ser de todo. Como un quirk que impida su envejecimiento o algo así... debió haber robado un quirk de esa categoría. El es un símbolo del mal que vivirá indefinidamente... Y la brecha en poder entre el y su hermano no daba oportunidad de derribarlo, sin mencionar el estado de la sociedad. El hermano que sufrió la derrota decidió encomendar su poder a la próxima generación. A pesar de que no pudo derrotarlo, entonces, su poder se podría acumular poco a poco. Y algún día ser capaz de detener la maldad de una vez por todas. Y yo era el sucesor que finalmente lo vencería... o eso pensé. Pero aun esta vivo, y esta vez esta como el cerebro de la liga de villanos. One For All es un poder otorgado a través de generaciones para derrotar al All For One. Y tu, tambien, tendrás que enfrentar a ese hombre... esa maldad... en un enfrentamiento final. Y me temo que eso es demasiado para...
- Izuku: Hare mi mejor esfuerzo... Lo que sea que me encomiendes... responderé a tu llamado, All Might. Mientras este contigo, podre hacer lo que sea... lo puedo sentir, se que es cierto.
- All Might: * Pensando * Dile All Might... Midoriya mi chico... eso no es... Yo... probable mente... no podre estar a tu lado... cuando eso suceda. - Gracias.
- De Regreso a su Aula -
- Aizawa: Veamos por acá... si las vacaciones de verano se acercan ya... pero por supuesto, es de entender que ninguno de ustedes tiene el tiempo libre para relajarse por 30 días. Iremos a un alojamiento en el bosque para las vacaciones de verano.
- Ashido: Haremos desafíos entre nosotros!
- Mineta: LOS BAÑOS!!
- Asui: Y los fuegos artificiales.
- Vegeta: A mi no me importa esa mierda.
- Aizawa: Sin embargo... Si uno de ustedes llegase a fallar por poco en los exámenes de fin de ciclo. Estarán encerrados en la escuela en un infierno terapéutico.
- Kirishima: DEMOS LO MEJOR, CHICOS!!
- Bakugo: Vaya mierda...
- Mineta: Denlo todo chicas.
- Goku: Que lio innecesario...
- Fin de Capitulo 28 -
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Hero Academia
AdventureLuego de la difícil batalla contra moro. Este ultimo antes de morir crearía un portal a otra dimensión el cual absorbería a Goku y Vegeta cayendo en un lugar desconocido para ellos