- Todoroki: Iida... Desde que tu hermano fue herido me he preocupado por ti. Se muy bien como se ve la cara de una persona cuando esta motivado por resentimiento y la penuria. Y entendí que el campo visual de la gente tiene esa expresión muy probablemente se vuelva estrecho con el tiempo. Intente pedirle perdón a mi madre por años y sonriendo fácilmente, me perdono. Me dijo que estaría feliz, que estaría a salvo si estuviese feliz y solo miro adelante sin que nada me detenga. Si, por otro lado me hubiera quedado por como era antes nunca hubiera considerado escoger la oficina de mi papa para la experiencia del lugar de trabajo. No es como si lo hubiera perdonado, ni tenga la intención de hacerlo. Solo estoy haciendo esto porque si ese bastardo es el numero 2, tengo que comprobarlo con mis propios ojos. El es lo mas mierda que he visto pero... No puedo evitar admitir que tiene el juicio y la perspicacia de ser llamado el numero 2. ¡ Y pensándolo bien, todo siempre fue tan simple... bueno era tan simple y yo era tan ciego...! ¡¡ES TU PODER!! Esa era la única frase que necesitaba...!!!
- Izuku: GYAAA!!
- Stain: Sus ataque en comparación de antes son...!!
- Iida: Por favor paren... Yo... yo... no...
- Todoroki: Si quieres que nos detengamos !!! ¡¡¡ Entonces levántate !!!Tengo solo una cosa que decirte...
* Stain logra lamer la sangre de Izuku *
- Izuku: Todoroki... lo siento...
- Todoroki: ¡¡¡ FIJA TUS OJOS EN EL HOMBRE QUE QUIERAS SER !!!
- Iida: * Pensando * ¡¡ Ingenium !! ¡Es el nombre del héroe que te derrotara! - Un héroe yo? Yo soy un héroe! Necesitando ser protegido por mis amigos que están sangrando por mi!! Tal como dijiste asesino de heroes... Soy un principiante.
- Stain: Fuego entre hielo...
- Todoroki: * Pensando * Tch... Fue capaz de esquivar eso tambien, maldición!!
- Stain: Nadie nunca te lo dijo? Si te centras mucho en tu quirk, tu comportamiento se vuelve torpe.
- Todoroki: Maldito monstruo!!
- Iida: Si no me levanto aquí y ahora...
- Stain * Pensando * Los efectos se terminaron, huh...? Tsk.
- Iida: Entonces otra vez... otra vez, mis amigos me sobrepasaran... y no seré capaz de alcanzarlos. RECIPRO BURST!!!
* Iida le mete una patada a la espada de Stain salvando a Todoroki y rompiendo la espada *
- Stain: Es rápido...
- Izuku: Iida!!
- Todoroki: Así que el efecto se termino. El quirk del bastardo termino no siendo la gran cosa, sorprendentemente.
- Iida: Por envolverlos a ustedes 2 en algo que no tienen nada que ver... me disculpo de verdad
- Izuku: ¿Otra vez con eso?
- Iida: Debido a " Eso " es que no puedo permitir que ustedes derramen mas sangre.
- Stain: Es inútil intentar hacerme creer que tienen una chance de espíritu ¡¡ El carácter de una persona no cambia así de fácil !! No eres mas que un falso quien prioriza sus deseos egoístas!! Eres el cáncer de la sociedad, utilizando la palabra " héroe " y alguien necesita corregir eso!
- Todoroki: Eso es fundamentalismo y anacronismo para arrancar. No le hagas caso, Iida.
- Iida: No. Es tal como el dijo. No estoy calificado para usar el nombre de un héroe. Sin embargo no puedo permitirme detenerme aquí... * Apretando los puños * Además si yo me detengo aquí... El nombre de Ingenium morirá.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Hero Academia
AventuraLuego de la difícil batalla contra moro. Este ultimo antes de morir crearía un portal a otra dimensión el cual absorbería a Goku y Vegeta cayendo en un lugar desconocido para ellos