Capitulo 27.

438 25 8
                                    

- Flash back de Izuku -

- All Might: Tengo algo de lo que necesito hablar: Mi historia y la del One For All.

- Fin de Flash back -

- Izuku: * Pensando * Sonaba tan serio. Me pregunto que significa esto... tengo algo de miedo.

- Aoyama: Oh, he sudado, este fue nuestro primer ejercicio de entrenamiento en algún tiempo.

- Kirishima: Necesito concentrarme en mi maniobralidad 

- Tokoyami: Supongo que reunir información para compensar por ello es la única forma.

- Kaminari: Si, y entonces nosotros siempre estaremos un paso atrás, estoy super celoso de ti y Sero.

- Mineta: Hey, Midoriya! Descubrí algo demasiado genial!! ¡Ven!

- Izuku: ¿Huh?

- Mineta: Mira este agujero!! Probablemente cortesía de nuestros sempais!! Y SABES LO QUE ESTA EN EL OTRO LADO, ¿NO?

- Iida: Deja de husmear de una vez, Mineta!! ¡¡Husmear es un crimen fragante!!

- Mineta: Mi PEQUEÑO Mineta es un crimen fragante. Si sabes a lo que me refiero. LOS PECHOS DE YAOYOROSU, LA FIGURA DE ASHIDO, LAS PANTIS FLOTANTES DE HAGAKURE, EL URARAKA CUERPO DE URARAKA Y LAS SORPESIVOS PECHOS DE ASUI!!

- Vegeta: Oye sabandija, ¡¡Deja de hacer esas estupideces antes de que te de una paliza!!!

- Mineta: ¡¡OBLIGAME!!

- Vegeta: ...

* Unos segundos después se puede ver a un Mineta con la cabeza en el techo y con varios golpes causados por el príncipe Saiyayin *

- Vegeta: Eso le pasa por desafiarme.

- Goku: Umm, Vegeta... No crees que te pasaste un poco?

- Vegeta: No, no hay nada que odie mas que a los pervertidos... Excepto Freezer.

- Goku: Bueno cosa tuya, yo me voy a comer.

- Vegeta: Tsk. Haz lo que quieras, no me interesa.

* Mientras tanto en el vestidor de las chicas estaban agradeciendo a Vegeta por darle una putisa a Mineta *

- Unas horas Después en la oficina de All Might -

- All Might: Cierra la puerta.

- Izuku: * Pensando * Cielos... esa atmosfera.

- All Might: Haz pasado por mucho. Perdón... No estuve a tu lado.

- Izuku: N-no, All Might, no necesita disculparse. Pero antes de eso... ¿Qué es eso de la historia del One For All?

- All Might: Escuche que... El asesino de heroes lamio tu sangre.

- Izuku: Oh, cierto, es un quirk que podía robar la libertad a quienes chupaba su sangre. ¿Pero que con eso?

- All Might: Recuerdas lo que te dije... cuando te herede el One For All?

- Izuku: Comételo.

- All Might: No, eso no. Me refiero a " No importa como, en tanto obtengas mi ADN "

- Izuku: Espera!? Entonces, eso significa... imposible... One For All será del asesino de heroes...!?

- All Might: No, no. Solo pensé que, siendo como eres, estarías preocupado... así que... Supongo que debiste olvidarlo. One For All no se transmite al menos que de que el otro dueño lo desee. Así que no puede ser robado a la fuerza. Pero si se puede hacer transmitir a la fuerza. Es un quirk especial, sabes? y lo mismo es para su origen... One For All deriva de un quirk diferente que ha existido desde el inicio. ALL FOR ONE, roba el quirk de otros y lo hace suyo, y tambien puede transferirlos a otros.

- Izuku: All For One... Es justo como suena.


( No tengo muchas ganas de escribir esta historia, pero no la pienso abandonar )


- Fin de Capitulo 27 -

Dragon Ball Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora