Capitulo 26: Resultados del entrenamiento.

425 19 0
                                    

- Tiempo después de que Izuku, Todoroki e Iida salgan del hospital -

- Casa de Gran Torino -

- Izuku: Muchas gracias por cuidar de mi, incluso si fue por poco tiempo.

- Gran Torino: Siento que no cuide de ti después de todo, al fin y al cabo la experiencia laboral, ya sabes...

- Izuku: No señor, todo fue gracias a sus increíbles lecciones y su gran entrenamiento fui capaz de resistir contra el asesino de heroes.

* Gran Torino golpea a Izuku con su bastón en la pierna derecha *

- Izuku: Ow!!

- Gran Torino: Un asesino de heroes que se estaba conteniendo, querrás decir. Bueno... supongo que estoy satisfecho. Pero si te quieres convertir en alguien como All Might, aun te falta mucho por aprender, chico.

- Izuku: Si, señor.

- Gran Torino: Creo que eso es tod-

- Izuku: Ehh!? Yo solo quiero decir una cosa mas... ¿Si pudiera? La verdad es, que todo el tiempo he querido preguntarle. Es que bueno, eres tan fuerte... lo suficiente para disciplinar a All Might a tales resultados y aun así para la sociedad Gran Torino es un... Un don nadie.

- Gran Torino: Es porque nunca me ha interesado la vida de un Héroe.

- Izuku: ¿¡QUE!? 

- Gran Torino: Alguna vez tuve la necesidad de usar mi quirk libremente para una lograr una meta. Para empezar, ese es el único motivo por el que me certifique. Pero antes de preguntarme, puedes esperar a escuchar mas del tema de Tosh- ... All Might. Bueno, eso seria todo, hora de la despedida.

- Izuku: Ah, si... Gracias por todo!

- Gran Torino: Oye, chico!!

- Izuku: Eh?? Te dije que es Midoriya Izu-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Izuku: Eh?? Te dije que es Midoriya Izu-

- Gran Torino: No me refiero a eso... 

- Izuku: Oh... Soy Deku.

- Al Dia Siguiente -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Al Dia Siguiente -

* Dejare el relleno de lado y pasaremos de una vez a la prueba *

- All Might: Hola, he llegado. Es la hora en la que normalmente hago mis cosas, pero ahora, en hora de estudio fundamental de un héroe. Ha pasado un tiempo, chicos y chicas! En buen espíritu, eso espero.

. - Esa fue una entrada muy fría.

. - Después de tanto, tambien.

. - Ya debió haber gastado todos los posibles patrones.

- All Might: Justo en la cima de toda su experiencia de campo, esta vez mesclaremos un elemento de juego. Es un entrenamiento de carrera de rescate!

- Izuku: Si es un entrenamiento de rescate no debería realizarse en la USJ

- Vegeta: Callate insecto!! No interrumpas!!

- All Might: Emm... ¿Gracias?

- Vegeta: Tsk.

- All Might: Y respondiendo a tu pregunta, Joven Midoriya. No, ese lugar es para rescates de desastres. Para eso esta: El campo de juego Ganma!! Donde carriles densamente llenos hacen este centro de construcción parecer mas como un laberinto.

* Luego de eso Todos hacen la prueba dicha por All Might


- Fin de Capitulo 26 -












Dragon Ball Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora