Capítulo 3

1.1K 203 100
                                    

Con los potentes rayos del sol, un nuevo día da inicio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con los potentes rayos del sol, un nuevo día da inicio. A tan solo horas de llevar a cabo un acuerdo con el que millones de vidas se ponen en juego. En menos de veinticuatro horas cientos de cosas podrían cambiar, la estabilidad, la paz y la esperanza y ninguna de ellas debe perderse sin importar la situación en la que se esté presente, aunque tener un plan de respaldo siempre es lo correcto.

Tener alianzas siempre ha sido uno de sus objetivos, aun sabiendo que su reino es uno de los más grandes, Matthew sabe de riegos, y probabilidades, y aunque las de ganar son muchas, siempre existe un fallo, estar abierto a opciones es lo idóneo y ser aliado de tres reinos casi igual de poderosos que el de él, es una victoria segura ante cualquier guerra.

Aleja cualquier pensamiento de su cabeza, por ahora debe enfocarse en lo más importante, y que su precipitado plan haya tenido éxito.

El día anterior transcurrió como se planeó, sin margen de error, la capital rebosante de personas de aquí para allá, agradeciendo a los reyes por su generosidad, inclusive fue transmitido en una de las cadenas televisivas más vistas en la actualidad, habiendo una alta probabilidad de que en los demás reinos la noticia esté circulando con velocidad.

Matthew tiene los nervios de punta, aunque su actitud diga lo contrario, el rey de Picante no ha dado señales de vida ante lo que aconteció el día de ayer, Min puede apostar a que está rojo del coraje, pues lo que pasó en la capital ha circulado a los países vecinos lo que hace más probable que HyoJong esté al tanto de la situación.

Hace un par de días que tiene una inquietud que mantiene alerta al oso en su interior, y aun cuando ha buscado la forma de averiguar que es, no logra dar con ello, su mente se cierra sin dar lugar a algo que no sea firmar el tratado. Tanto el rey Park como el rey de Kim han optado desde siempre por tomar decisiones independientes, por lo que el bienestar para sus reinos es lo primordial, las diferencias quedan en el olvido sin importar que tan abismales sean.

Con HyoJong dudoso, es importante tener un plan de respaldo, el estar confiado no será algo bueno. Si el rey HyoJong quiere salir del cuadrado está en todo su derecho, pero debe atenerse a las consecuencias, incluso si quisiera regresar el puesto le será negado las veces que sea necesario.

Y es predecible, firmará como lo hace cada década, se mire por donde sea, no le conviene quedar a la deriva en un mar de tiburones. Porque quien quiera hacerle daño a una de las cuatro divisiones solo ansia el momento adecuado, esperando paciente al primer eslabón débil para ir directo y atacar.

—Firmará— dice el rey Min una vez que su esposa concluye con el masaje.

—Suenas seguro, ¿Qué te hace creerlo?

—No solamente hablamos de un país, su país, a la redonda se sufrirá también, el pueblo podría unirse y derrocarlo, no sería el primer rey en caer por sus malas decisiones. Si el pueblo quiere justicia...— deja las palabras al aire.

Reino Amargo «Yoonmin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora