No se sentía muy cómoda, pues no estaba segura sobre si se veía bien, su cuarto era todo un desastre pues varias de sus prendas de ropa se encontraban tiradas en el piso y en su cama. Había perdido la cuenta de cuantas veces se probó diferentes atuendos, nada le convencía y se sentía insegura por ello.
—Esto es tan frustrantes.—habló para sí misma, tomó un vestido de tirantes negro junto con una blusa blanca de manga larga.
Con rapidez, quito la ropa que tenia y se colocó aquella blusa blanca mientras que encima aquel vestido, el cual se ajustaba perfectamente con su cuerpo. Se observó hacia aquel espejo, no se veía mal aquel atuendo.
Observó su teléfono, faltaba poco para que Matsukawa viniera por ella, ya no se podía dar el gusto de probarse más ropa, con rapidez se colocó unos zapatos, se hizo un maquillaje ligero y peinó su cabello con dos broches.
—Ay dios, parezco una niña.—se quejó.
Habían regresado de nuevo las inseguridades, se sentía muy insegura de sí misma, tendría una cita con Matsukawa, le ponía muy nerviosa el hecho de verse mal ante él, no quería darle una muy mala impresión, mayormente él solía verla en informe de la escuela, por ello quería verse bien.
—Será mejor que me camb..
—¡(N) te buscan!.—exclamó su hermano con fuerza.
La fémina se mantuvo callada, soltó un suspiro y tomó su teléfono y un pequeño bolso.
[...]
Se encontraba muy nerviosa de sí misma, su cuerpo temblaba y quería morirse de la gran vergüenza que tenía en ese momento. ¿Realmente se veía bien? ¿Y si Matsukawa creía que se veía fea?.
—Oh vaya.
La fémina observó con pena a Matsukawa, en cambio él se encontraba bastante sorprendido a verla, observó como las mejillas de él se volvían completamente rojas. La boca de Matsukawa se encontraba levemente abierta y sus ojos la inspeccionaban una y otra una vez.
—¿Me veo mal?
Matsukawa se sorprendió ante aquella pregunta y con rapidez negó.
—No, no para nada, simplemente que te miras muy linda y dios. ¿No eres un ángel?.—respondió él, sus mejillas aún se encontraba rojas.—Digo, lamento si te incomodo con mis palabras o por observarte, pero realmente te ves hermosa y es imposible no hacerlo.
Agregó mientras llevaba su mano a su nuca, (N) sintió como sus mejillas se ruborizaron y sonrió ante las palabras de Matsukawa.
[...]
—¿Realmente me veo bien?
—Te miras más que bien, te miras hermosa.—respondió él con una enorme sonrisa.—Sí yo fuera alguien más, sentiría muchos celos de no ser aquel hombre que te habrá invitado a una cita.
(N) sonrió levemente, tomó la mano de Matsukawa y le sostuvo con fuerza, ambos se sentaron en una de las bancas de un parque para poder observar el cielo estrellado.
—Estaba muy insegura, pues quería verme bien para ti.
—No deberías sentirte insegura, créeme no importa que sea lo que uses, todos sé te mira bien.—respondió él tomando el mentón de la fémina, obligando a que ella lo viera.—Aparte, quién sería tan torpe como para no ver lo bella que eres.
Agregó en un susurro mientras se acercaba un poco más a ella, con pase pasaban los segundos podía sentir como la respiración de ambos se mezclaban, sus labios están a centímetros de unirse, y la ganas de besarse eran grandes. Así que no se hicieron esperar más.
Hola, ¿cómo le va con sus clases en línea? Yo ayer me estrese horrible, mis maestros me dejaron varias tareas para entregar ese día):
one shot para princesbowiee ♡
ESTÁS LEYENDO
one more night ⭑ haikyuu
Random𝗵𝗮𝗶𝗸𝘆𝘂𝘂 : one shots cuando los cuervos acuden en bandada, pueden incluso matar a una enorme águila blanca [2020] finalizado, samie - hermosa portada por @doppotome / mary ilustración Sonnet_form (x) renderizado por noisefrsoul (DeviantArt)