—Huele delicioso.—habló con emoción la joven mientras entraba al negocio de su hermano.
Una enorme sonrisa se dibujo en su rostro, soltó la mano de su pareja para así correr hacia donde se encontraba los gemelos, una vez cercas abrazó a ambos algo que en inicio los tomó de sorpresa.
—Oye, nos abrazas como si fuera la última vez que nos miras.—habló Atsumu con una sonrisa correspondiendo aquel abrazo.
Ella se alejó un poco de ellos, para así observar a Atsumu, pues bien, a tener un hermano como él le era complicado el verlo seguido ya que Atsumu se enfocaba en sus entrenamientos para sus partidos. Dirigió su mirada hacia Osamu, de igual le era difícil el verlo. Pues la primordial de él era su restaurante.
—Es que casi no tengo la oportunidad de verlos.—respondió ella mientras los observaba.
Osamu y Atsumu se observaron mutuamente, para después a su hermana, ambos la observaron con sorpresa pues fueron testigos de cómo unas pequeñas lagrimas salieron de sus ojos, cosa que les preocupó.
—¿Por qué lloras?.—preguntó Osamu acercándose a ella.
—E-Es que no los veo muy seguido como antes.—respondió ella mientras el llanto aumentaba.—Extraño cuando vivíamos juntos y siempre hacíamos cosas juntos.
—Estos días ha estado muy sentimental.—habló Suna acercándose a ella, para así poder abrazarla.
—¿Y eso por qué? ¿Está embarazada o que?.—preguntó Atsumu con burla.
Suna pasó saliva, en cambio (N) dejó de llorar al momento que escuchó esas palabras, observó a su pareja quien comenzó a temblar. Atsumu y Osamu se quedaron perplejos, la sonría que tenía Atsumu anteriormente había desaparecido completamente, el silencio incómodo que había creado Atsumu y el hecho de que Suna no les respondería los estaba matando levemente.
—Suna, ¿embarázate a nuestra hermanita?.—preguntó esta vez Osamu tratando de llevar la calma.
Pero a quien engañaba, tanto él como Atsumu querían golpearlo.
(N) a notar la gran tensión en el aire y ver lo rostros de enojo de sus hermanos la hizo temblar, se acercó a ambos sujetando la mano de cada uno. Tomó un bocado de aire para después soltar un suspiro.
—¿Qué les gustaría, niño o niña?.—preguntó sin más ella.—¿o gemelos?.
Los gemelos la observaron con sorpresa, lo único que podían sentir en ese momento era como el alma se les salía del cuerpo. ¿En qué momento creció tanto?
Lo subo acá, por que me da flojera escribir un one shots "bien" y por qué borre el libro que tenía de los miya u.u
btw, lamento mucho mi inactividad, acá entre nosotros, ya estoy un poco harta de wattpad
ESTÁS LEYENDO
one more night ⭑ haikyuu
Random𝗵𝗮𝗶𝗸𝘆𝘂𝘂 : one shots cuando los cuervos acuden en bandada, pueden incluso matar a una enorme águila blanca [2020] finalizado, samie - hermosa portada por @doppotome / mary ilustración Sonnet_form (x) renderizado por noisefrsoul (DeviantArt)