017 : bokuto kotaro

21.3K 1.3K 260
                                    

Observó su pie por unos segundos, el cual se encontraba la gran parte de el vendado, debajo de el había un cojín para poder descansarlo. ¿Cómo es que fue tan torpe como para lastimarse el tobillo y pie? Se sentía muy torpe por el hecho que cayó mal en uno de sus partidos y ahora tendría que descansar una semana, una semana sin poder entrenar sin poder agarrar el balón de baloncesto.

Estaba aburrida, no había pasado más de un dos desde la caída y se sentía muy desesperada, quería hacer algo, pues se sentía muy inútil el que no pudiera tan siquiera el recoger su habitación. La cual se encontraba algo ordenada, pero habían cosas que no estaba en su lugar correspondiente.

—¿Cómo está la mejor jugadora de baloncesto?.—pregunto con una enorme sonrisa Bokuto, el cual había entrado a la habitación con varias bolsas.

La fémina sonrió levemente, Bokuto se acercó a ella, lo suficiente para poder depositar un corto y rápido beso en los labios de su novia.

—¿Qué tanto hay en esas bolsas?.—pregunto ella con curiosidad.

—Solo son algunos bocadillos, comida y sodas.—respondió él.—El día de hoy cuidaré de ti, así que traje lo esencial para tener un día divertido.

Asistió levemente y observó como su pareja acomoda ciertas cosas, se sentía feliz por el hecho de que estaría ahí con ella, pero en parte no, pues se sentía mal por que gracias a ello, Bokuto había faltado a sus entrenamientos y sabía lo importante que eran, más aun cuando las nacionales sería dentro de una semana.

Bokuto la observó por un momento.

—¿Sucede algo?.

—Es solo que, me pone muy feliz el que estés aquí conmigo..—respondió.—Pero por mí culpa perderás entrenamiento y dentro de poco son las nacionales.

Bokuto se quedó callado por un momento, sin embargo bastó unos segundos para que soltara una sonrisa.

—No debes sentirte culpable por algo como esto, además, el día de hoy no tuvimos entrenamiento.—respondió.—E independiente de ello, no dejaría a mi pequeña sola solo por un entrenamiento, mañana puedo hacerlo, pero ahora no prioridad eres tú.

Sintió como sus mejillas se tornaron rojas, sonrió con pena y asistió. En serio que Bokuto era un amor.

Habían pasado las horas, en ese transcurso de ese tiempo Bokuto y ella de dedicaron a comer y ver varias películas, ambos acostados en aquella cama mientras se abrazaban y se daban mimos constantemente.

En un inicio se podía decir que odiaba el hecho de haberse lastimado, pero ahora no le desagradaba del todo. Amaba el pasar tiempo con su pareja, y amaba el que Bokuto fuera tan atentó a ella.

Tal vez no fue tan malo el lastimarse.

quedó más o menos bien lmfao.
¿listos para la segunda parte de la t4? 👀

one shot para @azul-Luna

one more night ⭑ haikyuu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora