Desde ya hacia un tiempo habían deseado dar el segundo paso en la relación, sin embargo nunca lo habían hecho por ciertos factores importantes, uno de ellos, el consentimiento.
Pues Oikawa no quería hacer nada hasta que ella se sintiera completamente segura de sí misma, quería llevar las cosas con calma, pero después de todo el deseo era grande y mutuo, le quería dar su tiempo para que se sintiera cómoda y segura, no quería presionarla, pero al final de cuentas se sentía prisionero de sus propios pensamientos y deseos.
—¿No tiene hambre?.—preguntó Matsukawa, observando a su grupo de amigos.—Podemos ir a comer algo.
—La verdad es que no tengo mucha hambre que digamos.—confesó ella, lo que hizo que Oikawa la observaba con preocupación.
—¿Segura? No te sientes mal o algo.—habló el castaño.—Solo comiste el almuerzo en la escuela y ya.
—Estoy bien, simplemente me siento aún un poco llena por el almuerzo. Pero si gustan ustedes pueden ir a comer, yo puedo irme a casa sola.
Oikawa no estaba el todo seguro, en sí le preocupaba demasiado el hecho de que no comiera, pero tampoco podía obligarla a comer algo. Suspiro para posteriormente observar a sus amigos, quienes observaron a la joven pareja en todo momento.
—Los veo mañana chicos, iré a llevar a (N) a casa y me quedaré con ella.—hablo Oikawa llamando la atención de los presentes.—Disfruten su comida.
La fémina lo observó con sorpresa, aun así no le molestaba, simplemente le era muy repentino. Ambos se despidieron de sus amigos y posteriormente se dirigieron hacia la casa de ella.
[...]
Ahí se encontraban ambos, acostados en la cama de la joven mientras observaban una película, Oikawa la abrazaba de tal forma de que pudiera ella recargar su cabeza en el pecho de él. Cosas que ambos disfrutaban perfectamente, estar abrazándose mientras se daban una calidez mutua.
Sin embargo algo llamó la atención del castaño, Oikawa sintió como su pareja colocaba su rodilla sobre su entrepierna, la observó por un momento para poder comprender si lo hacía para provocarlo o simplemente lo hizo inconscientemente.
Ella por su parte, se encontraba completamente consumida viendo aquella película que no se había percatado de su acción, pues ella hacía movimientos con su rodilla, lo que provocaba ciertos escalofríos al castaño y pequeñas corrientes de placer en su cuerpo.
Sintió como gotas de sudor recorrían su frente, pues podía sentir como poco a poco aquel individuo comenzaba a despertar, con algo de brusquedad se levantó con rapidez de la cama, sorprendido completamente a su novia.
—Oikawa, ¿estas bien?.
—E-Eto sí, simplemente me dieron ganas de estirarme.—respondió en un tartamudeo, para después comenzar a estirar un poco su cuerpo.
(N) lo observó por un momento, para luego dirigir su mirada hacia la televisión, Oikawa suspiró, a este paso iba a perder la poca paciencia que tenía y se dejaría llevar por sus instintos.
—¿Pedimos pizza?.—preguntó él, tratando de sonar lo más "tranquilo posible".
Debía despegar su mente. —Tranquilo Oikawa, todo a su tiempo.—, pensó para sí mismo llevando su cabello hacia atrás.
—
quiero hacer un one shots anime, pero recuerdo que no actualizo constantemente y se me van los ánimos.
ESTÁS LEYENDO
one more night ⭑ haikyuu
Acak𝗵𝗮𝗶𝗸𝘆𝘂𝘂 : one shots cuando los cuervos acuden en bandada, pueden incluso matar a una enorme águila blanca [2020] finalizado, samie - hermosa portada por @doppotome / mary ilustración Sonnet_form (x) renderizado por noisefrsoul (DeviantArt)