001 : iwazumi hajime

54.6K 2.7K 1.1K
                                    

—Ambos han salido por bastante tiempo.

La fémina asistió, a lo cual Matsukawa la observó con sorpresas

—Pero no se han besado.—volvió hablar, a lo cual ella de igual forma volvió asistir.

Matsukawa observó al peli rosa, él cual simplemente se encogió de hombros, ¿cómo diablos no se han besado aún?, si ambos ya llevaban tiempo saliendo juntos y de igual forma demostraban demasiado el amor que se sentían.

—¿¡Pero que mierda!? ¿Por qué no te besa?.—volvió a preguntar Matsukawa con molestia.—¿Acaso se cayó de la cama?.

—Estamos hablado de Iwaizumi.—habló esta vez Hanamaki.—Es un poco más cuidadoso en el tema, se necesita tiempo. No simplemente la debe besar así por que así.

—Sí, pero ya pasaron tres meses desde que comenzaron a salir. No crees que ya es hora.

(N) observaba a ambos discutir, soltó un pequeño suspiro y se acercó a ambos amigos, llamando la atención del dúo.

—Él necesita su tiempo, así que no debes molestarte por algo como esto Matsukawa.—respondió ella.

—Pero aún así, no te dan ganas de besarlo.

Aquellas palabras la tomaron de sorpresa, (N) observó hacia donde se encontraba esos dos, sintió sus mejillas enrojecerse. Pues la pena comenzó a aparecer, era normal el querer besar a la persona que te gustaba, más aún si esa persona de igual te quería.

Siempre se había preguntado, ¿cómo solía besar Iwaizumi?, ¿era torpe con sus labios?, ¿sus labios son carnosos o delgados?, ¿su primer beso sería uno tierno o incluso apasionado?. Siempre se lo había preguntado.

—Tu silencio dice más que mil palabras.—habló esta vez Hanamaki.

—Cállense.—respondió ella.

El trío de amigos continuaron hablando, aunque mayormente Hanamaki e Matsukawa se encargaba de molestarla con una que otra broma. Estuvieron así por unos minutos, hasta que un dúo de amigos aparecieron, llamando la atención del trío.

Matsukawa y Hanamaki se observaron, rápidamente se pusieron de pie para así tomar a Oikawa de la ropa, llevándolo a arrastra.

—¡Oigan esperen!.—exclamó el castaño, pero fue en vano.

Iwaizumi y (N) observó aquella escena con confusión, no entendían que había pasado en ese momento, sus miradas se conectaron y sus mejillas se tornaron rozadas, se les había olvidado por un momento el hecho que se habían quedado solos en aquella habitación.

La fémina comenzó a jugar con sus manos, estaba nerviosa, aquella conversación con Matsukawa la había dejado con mucho en mente. Iwaizumi se sentó a un lado de ella.

—¿De qué estuvieron hablado ustedes tres?.—preguntó.

—A-Ah de nada importante.—respondió ella en un tartamudeo.—Solo de algunas cosas, pero no es nada importante.

—¿Segura?.—volvió a preguntar, lo que provocó que los nervios de la joven aumentaran.—Bueno, sabes, estuve pensando en varias cosas hace poco. Sobre tú y yo.

—¿Ah sí?.

—Sí, verás..—hizo una pequeña pausa, llevando su mano a su nuca.—Me encantaría que lo nuestro sea oficial.

Lo dijo sin más, (N) estaba sorprendida por aquellas palabras, sintió como su corazón latió con fuerza y como una sonrisa penosa se dibujaba de poco a poco en sus labios, ¿no era un sueño, cierto?.

Sus manos temblaban y comenzó a sentir escalofríos recorrer su cuerpo, pues Iwaizumi se encontraba muy cercas de su rostro. Podía sentir a la perfección como sus respiraciones chocaban y las ansias por besarlos aumentaban aún más.

—A si que (N), ¿quieres ser mi novia?.

—Sí, quiero ser tu novia.—respondió.

Sin más sintió una leve presión en sus labios, Iwaizumi la estaba besando, estaba tan perpleja por el acto que se había quedado en quieta por unos segundos, pero los suaves y hábiles movimientos que hacía Iwaizumi con su boca la hizo reaccionar.

Trato de llevarle el ritmo, era un beso lleno de calidez y ternura, estaba sorprendida por lo bien que besaba, sintió como las manos de él se posicionaron en su cadera. De igual forma, llevo sus manos a la nuca de él para poder profundizar un poco más aquel beso.

Lo que había iniciado como un beso tierno y cuidado, termino siendo un beso lleno de ferocidad y salvajismo, un beso que dejaba poco a la imaginación. Iwaizumi la besaba de tal forma de que su lengua pudiera adentrarse perfectamente a la cavidad bucal de ella, cosa que la sorprendió, pues no esperaba el hecho que su primer beso fuera así.

Sentía que el aire le comenzaba a faltar, pero quería seguir disgustando de aquel momento, estaba tan hipnotizada que nada le importaba, solo quería besarlo.

Iwaizumi se separó de ella, un delgado y pequeño hilo de saliva se encontraba uniendo sus labio, él sonrió.

—No pude resistirme, perdón.—se disculpo.

one more night ⭑ haikyuu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora