El nombre de Ushijima, era más que conocido entre los alumnos de shiratorizawa, después de todo, Ushijima era la estrella de la academia.
Debido a su gran talento hacia el voleibol, tanto así era reconocido que era uno de los representantes de Japón a pesar de tener tan solo 18 años, pues era todo un prodigio.
Como todo prodigio en el deporte, Ushijima era consiente el hecho de que de igual forma, debía ser bueno en sus materias y así lo era, pues mantenía siempre una buena racha de perfectas calificaciones, se podía decir que el hombre perfecto, después de todo es un prodigio dentro el deporte, inteligente y demasiado atractivo. ¿Quién no desearía ser su pareja? Muchas chicas morirían
por ser su pareja, sin embargo, solo una chica tuvo la oportunidad de serlo.—Esto es aburrido..—hablo sin motivación la fémina.
Observó hacia donde se encontraba su pareja, pues Ushijima se encontraba muy concentrado haciendo haciendo sus ejercicios y repasando temas de las clases, sin despegar su vista de aquellos cuadernos se dispuso responder.
—No es aburrido, después de todo esto te ayuda a que los temas jamás se te olviden.—respondió con su semblante sereno.—Es una retroalimentación para tu cerebro.
—Se que es bueno para no olvidar las cosas.—respondió ella cruzándose de brazos.—Pero Wakatoshi, llevamos repasando temas desde las doce y son las tres, aparte es sábado. Hagamos algo más divertido, por favor.
Agregó, para así acercarse más a él y verlo con un leve puchero, Ushiwaka la observó por fin, la observó con aquel semblante serio típico de él.
—¿Y que haremos?.—preguntó dejando a un lado la plumilla.
—Podemos ver algunas películas, jugar juegos de mesa o simplemente relajarnos.—respondió ella con una leve sonrisa.
—Está bien, hemos estudiando lo suficiente.
La fémina no pudo evitar no chillar de emoción, abrazo a su pareja por un rápido y corto momento, para después dedicarse a guardar sus cosas a las mochilas.
[...]
Ahí se encontraba la joven pareja, la cual jugaba varias rondas de uno, en las cuales tanto ella como él solían ganar sin embargo, Ushijima solía tener más victorias que ella, cosa que provocaba cierta ira sobre la fémina, pues había perdido contra él varias veces tanto en el juego.
¿Cómo era posible que le ganara tan fácil?. En algunas ocasiones, ella solía ganarle, pero odiaba tanto cuando él le lanzaba un más cuarto.
Habían pasado exactamente dos horas, las cuales estaban llenas de ciertos enojos y discusiones por parte de ambos mayormente por ciertas cartas "fastidiosas", pues tanto ella como él se molestaba demasiado cuando el otro ponía un más cuatro, los bloqueaba o le hacía comer más de ocho tarjetas.
Pues a ningún le gustaba para nada el poder, ambos eran demasiado competitivos en todo momento, tal vez no fue buena idea jugar uno con el mismo espíritu competitivo.
¿de que personaje les gusta los próximos one shots?, el próximo era de akaashi
ESTÁS LEYENDO
one more night ⭑ haikyuu
Acak𝗵𝗮𝗶𝗸𝘆𝘂𝘂 : one shots cuando los cuervos acuden en bandada, pueden incluso matar a una enorme águila blanca [2020] finalizado, samie - hermosa portada por @doppotome / mary ilustración Sonnet_form (x) renderizado por noisefrsoul (DeviantArt)