•LO QUE NUNCA EN LA VIDA•

38 10 0
                                    

(Aaron)

19.09.2020

Se podría decir que es la primera vez que menciono a J (Jacob) en este diario.

Creo que, teniendo en cuenta todo lo que he escrito aquí, se podría decir que se volvió algo alguien especial. Y sí, sigue en pie nuestra cita reunión. Ni siquiera puedo decir qué es lo que más me gusta de él. Pero cada vez que me acuerdo de él...

Cada vez que su imagen aparece repentinamente en mi cabeza.

Cada vez que mi cerebro juega bromas en mis sueños y me habla de él al oído.

Algo totalmente indescriptible. Provoca un mar de emociones en el que me gustaría navegar por siempre (aunque nunca en la vida me he subido a un barco, por no saber nadar) pero el corazón te hace cometer locuras.

Errores, de aquellos que te manchan de culpa, pero te dejan un buen sabor de boca. Esos que te guían por caminos nunca antes recorridos. Cómo cuando te dejas guiar por tu cuerpo y en un instante la razón se difumina en el aire. Y sólo quieres tocar el cielo y las estrellas.

Así me siento con él, tan cerca, pero tan lejos al mismo tiempo.

Tengo unas ganas infinitas de ser. De estar. De sentirlo.

Recorriendo mi cuello, contando cada lunar a su paso, descubriendo nuevas constelaciones y después perdernos en la oscuridad donde la luz de la luna sea nuestra única compañía

Así.

Deseo con el corazón que él y yo seamos:

Un beso

Un sueño

Una canción

Un buenos días

Un rayo de sol

Uno para el otro.

COMO AZÚCAR PARA MI CAFÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora