Capitulo 6: Un entrenamiento corto, entra en el halcón de guerra

801 32 6
                                    

(Namishu)

Naruto esquivó un puñetazo en la cara, antes de saltar por encima de una patada a su cintura de su oponente. Su oponente corrió hacia él una vez más, su largo cabello rojo descolorido ondeando en la suave brisa.

Al entrar en su postura una vez más, se preparó para defenderse. Su oponente le lanzó un puño a la cara que él esquivó, siguiendo su ataque con otra patada en el estómago de Naruto que el rubio bloqueó pero fue empujada hacia atrás por la fuerza de la patada, pegándose a la superficie del agua, el rubio patinó encima. la superficie del agua, creando un pequeño camino ondulado mientras perturbaba las serenas aguas. Se detuvo cuando una pared suelta de agua se elevó detrás de él y golpeó suavemente contra ella. Recuperando su orientación, vio una patada de hacha descendiendo hacia él desde su oponente y el rubio rodó fuera del camino antes de intentar sacar las piernas de su oponente debajo de él con una patada baja a las piernas de su oponente que el hombre saltó.

Cargándose hacia su oponente, un rastro ondulado de agua corriendo detrás, lo enfrentó en un combate de Taijutsu. Los dos eran simples borrones a simple vista mientras chocaban entre sí, lanzando puñetazos y patadas a velocidades impresionantes a la vista. Naruto torció su cuerpo en un movimiento de giro de 180 cuando envió una patada circular a su oponente que fue bloqueada, antes de seguirla con otra patada larga que conectó con el pecho de su oponente, aunque con la armadura de metal que lo cubría tomando la peor parte del ataque. .

Su oponente respondió con una rodilla en el estómago y una patada en el rostro del rubio que bloqueó con ambos brazos. Saltando hacia atrás para poner algo de espacio entre él y su oponente, Naruto evaluó la situación. Actualmente, él y Higure estaban peleando sobre el agua y el rubio se veía un poco peor por el desgaste. Estaba magullado, golpeado y hambriento, pero este último podía esperar, los pesos que llevaba tampoco ayudaron, ya que le dificultaban moverse más rápido y lo restringían. Estaba jadeando con fuerza, un río de sudor fluía por su rostro mostrando que el ejercicio lo estaba haciendo sudar.

Habían pasado cinco meses y medio desde que había comenzado su entrenamiento con Higure y solo se había intensificado día a día. Cada día su Sensei pelirrojo agregaba un nuevo obstáculo o una regla loca que lo pondría en desventaja o en desventaja, como la que estaban haciendo ahora, por ejemplo.

El hombre había decidido agregarle peso a su ropa y ahora mismo el rubio estaba luchando no solo contra el pelirrojo sino que estaba luchando con cada fibra muscular de su cuerpo para evitar hundirse en el agua fría debajo de él. Este fue otro de los ejercicios de entrenamiento 'creados por él mismo' de Higure en el que tuvo que pararse y entrenar sobre el agua mientras usaba placas de metal pesadas de 150 libras por todo el cuerpo. Aunque fue problemático, los efectos y resultados de este ejercicio en particular fueron extraordinarios y asombrosos y bien valieron la pena. No solo mejoró significativamente su control de Chakra, sino que contribuyó en gran medida a aumentar su velocidad, resistencia, fuerza y ​​el mismo rubio estaba bastante satisfecho con lo lejos que había llegado de los conceptos básicos del entrenamiento físico.

Sin embargo, eso no significó que descuidara sus estudios, entrenamiento espiritual y cognitivo, no, leyó todos los libros y pergaminos que pudo conseguir para mejorar su gramática y vocabulario, y Higure también dedicó parte de su tiempo a enseñarle caligrafía y la El rubio reconoció que la eficiencia, el control, la calamidad y la elegancia que entraba en el arte lo calmaron significativamente.

Uno de sus objetivos principales era averiguar más sobre el clan Uzumaki, pero no había muchos libros o pergaminos sobre el otrora gran clan, parecía que las tres naciones que habían atacado y destruido la nación no solo se quitaron la vida sino que hicieron un esfuerzo especial. hacia borrar todo lo relacionado con ellos de la faz de la tierra. Por ahora, muchos no tenían idea de que una vez, hace unas décadas, existía el clan Uzumaki y los poderes lo preferían de esa manera.

El Que Vio el InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora