(Namishu)
El viento aullaba entre los árboles de un paisaje desolado y destruido. Los árboles, que alguna vez fueron altos e imponentes, fueron volteados y destripados; ahora yaciendo en el suelo en simples astillas de madera y conchas aparentemente lamentables de su antiguo yo. La tierra misma también había sido destrozada con los restos de algunas casas y grandes rocas que aparentemente se habían desintegrado en polvo fino. El viento aullante ahogaba el suave canto de los pájaros en el lúgubre páramo o cualquier otra actividad mientras volaba con silbidos jirones. El sol había desaparecido detrás de las montañas, su resplandor bañando el área con el magnífico resplandor anaranjado que era la puesta de sol.
Entre la basura de escombros yacía una pequeña figura cuyo cuerpo estaba ligeramente enterrado dentro de una pequeña capa de tierra. Su sucia mata de pelo y su rostro bigotudo asomaban por debajo del montón de tierra suelta que estaba plagada de pequeños trozos y pedazos de escombros.
Evidentemente, era obvio que esta área acababa de soportar una batalla muy intensa que la había dejado demolida más allá del reconocimiento.
Naruto se agitó brevemente antes de despertar de la inconsciencia con un gemido mientras se levantaba y se sacudía los escombros de tierra que tenía. Pronto se dio cuenta del error que sería, ya que fue recibido de inmediato con un dolor de cabeza punzante y punzante en la parte posterior de la cabeza que lo hizo caer de rodillas. Cuando cayó de rodillas y sus manos hicieron contacto con el suelo, inmediatamente sintió que algo sostenía en su mano. Era extrañamente neutral en sentimientos o al tacto y se movía débilmente en un intento por escapar de su agarre.
Lo que confundió mucho a Naruto fue cuando podía sentir que estaba sosteniendo algo que sentía como si no tuviera forma material, casi como… una aparición de algún tipo. Estaba allí, pero al mismo tiempo, tenía una sensación que advirtió al rubio que no lo era. Miró a través de los párpados su mano derecha y una vez que lo hizo, su mirada ondulada se encontró con la vista de un espectro de boca ancha de color púrpura claro sostenido firmemente en su mano derecha mientras se retorcía en su agarre. Los ojos de Naruto se abrieron de par en par con consternación cuando, de repente, los eventos anteriores del día regresaron a su cabeza y arrojó al aire la cosa inmaterial que recordaba haber sacado de Danzo.
Lentamente se puso de pie y miró a su alrededor y se encontró con la destrucción solamente, un cráter de una milla de ancho permaneció de la explosión, el peligroso pilar de relámpagos que su sensei había convocado y el Kinjutsu de Danzo había causado mientras se enfrentaban al otro. Una gran trinchera separada del cráter y el agua que Higure había convocado del suelo se había acumulado para formar una corriente sinuosa y el agua fluía ahora aparentemente como una nueva adición a la Madre Naturaleza.
Una mirada levemente vidriosa entró en los ojos de Naruto como si por alguna extraña razón inescrutable se sintiera atraído a su mente, no al paisaje mental, sino a la parte de su mente que albergaba recuerdos.
(Manifestación de recuerdos absorbidos - vista en primera persona)
Las lágrimas corrían por el rostro de Naruto mientras estaba de pie ante un cementerio lleno de innumerables tumbas y gente llorando y luciendo triste. Él era la única persona y no tenía a nadie con él mientras miraba las innumerables lápidas que terminaban con el apellido 'Shimura'.
Sus hombros estaban hundidos y el río de lágrimas no cedía mientras las dejaba fluir por su rostro "Tou-san, Ojii-sama ..." se atragantó, secándose la cara en un intento inútil de contener la ola de lágrimas .
ESTÁS LEYENDO
El Que Vio el Infierno
ActionUna experiencia cercana a la muerte bajo las manos de una multitud enojada cambia la vida de Naruto para siempre. Ahora armado con un gran poder y habiendo perdido lo que lo convirtió en quien era, deja a Konoha para encontrar un propósito. Sin emba...