Capitulo 14: Una conclusión: Lágrimas de la princesa de las nieves

565 19 25
                                    

Kakashi corrió hacia Zabuza, la adrenalina cargándose por sus venas como el más inflamable de los fluidos mientras veía solo una cosa en su línea de visión, la forma fuertemente restringida de Zabuza. La cubierta de la niebla todavía era espesa, pero con Zabuza inmovilizado por el Ninken de Kakashi, se estaba despegando lentamente debido a la pérdida de control del hombre sobre el Jutsu. El Raikiri de Kakashi iluminó el puente cubierto de niebla, siendo visible como una nebulosa fuente de luz dentro de la capa blanca de la niebla desde la distancia. Kakashi arrastró su espada de relámpago que vibraba violentamente por el aire mientras disfrutaba del impacto inminente, chispas azules y blancas de un rayo crujiendo alrededor de su brazo. La copia Nin sabía que iba a ser sangrienta, pero no se atrevía a importarle, Zabuza se merecía lo que le ocurriría.

No notó la grieta en la tierra antes de que la niebla se cristalizara mientras levantaba la mano y la empujaba hacia adelante. Hubo una breve parada en el tiempo cuando Kakashi pareció disminuir la velocidad y luego, impactar. Los ojos de Kakashi se abrieron cuando su mano atravesó directamente un espejo de hielo que se había materializado entre su Raikiri y Zabuza por una grieta en el suelo.

Una onda expansiva de aire resultante salió del choque al mismo tiempo que un fuerte viento rompió el velo de niebla que cubría el puente del dúo aéreo de Naruto y Jinyancha. La sangre salpicó el rostro enmascarado de Kakashi cuando sus ojos finalmente registraron la mirada algo petrificada de Haku, quien parpadeó una y dos veces, todavía sin registrar el dolor que atravesaba su cuerpo. El espejo de hielo estaba pintado de rojo con la sangre de Haku, mientras que la mano de Kakashi fue cortada a través del espejo de cristal y en el pecho de Haku, el espejo de hielo había desviado el ataque de su corazón solo unos centímetros. No obstante, el golpe fue fatal y la respiración de Haku se redujo un poco mientras su respiración se dificultaba.

Salpicó gotas de sangre al suelo, el líquido rojo lavó el suelo de cemento mientras goteaba de sus labios y su pecho.

Hubo un ruido sordo cuando Kakashi deslizó su mano mecánicamente del pecho de Haku, sus ojos aún temblaban por la sorpresa mientras miraba al sorprendido 'chico'. A Zabuza no le estaba yendo mejor, ya que sus ojos también estaban muy abiertos de manera sorprendente, la sangre salpicaba todo su rostro envuelto también.

A la distancia, un Naruto discreto e inadvertido se encontraba en una situación similar, su cuerpo duro como una piedra y no respondía a sus demandas de hacer el más mínimo movimiento.

"¡NOOOOOOO!" Un grito aterrador salió de la garganta de Naruto; silenciando todo lo que había estado sucediendo en el puente y llamando la atención de todos hacia la vista de un águila marrón gigante flotando sobre el borde del puente. Las seis miradas de los miembros conscientes en el puente volaron hacia la criatura en el aire para verla disiparse en una voluminosa nube de humo y la figura de Naruto caer al suelo.

Rojo…

Mucho rojo ...

Goteando globos vengativos al suelo y cayendo de los labios de un Haku con los ojos muy abiertos. Su pecho también estaba destrozado y la sangre la ayudó a bajar descuidadamente.

Estaba salpicado por todo el suelo y su mirada estaba fija en él y no podía apartarlo. Chasquear los ojos fue inconcebiblemente duro y la aterradora vista del rojo lo hipnotizó y estaba mucho en su neblina enfermiza. Su corazón parecía haberse tomado un breve descanso de su actividad natural, trabajando en algún lugar del que Kami no sabía nada. El tiempo parecía extrañamente tenso y reducido en algunas muescas; como siempre tan lentamente, procedió con su deber, prolongando la vista ante él y permitiéndole atrapar todo con el ojo de un halcón, desde el momento en que la mano de Kakashi atravesó a Haku, hasta cómo sus ojos se abrieron al escuchar su grito.

El Que Vio el InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora