Capitulo 5: Comienza el entrenamiento

949 34 12
                                    

Sangre. Estaba en todas partes; el hedor le invadió las fosas nasales con la venganza y la ferocidad de un dios de la guerra. Estaba en todas partes, un carmesí oscuro como ningún otro, salpicado por el suelo y fluyendo en pequeños riachuelos.

El agua del mar que rodeaba el área estaba teñida de un color rojo oscuro, el mismo que el color del cabello de los miembros de su clan, casi como burlándose de ellos.

Un hombre pelirrojo solitario estaba parado en medio de todo esto, sus ojos estaban muy abiertos por la conmoción y el horror por la vista ante él era espeluznante. Su cabeza se inclinó de un lado a otro mientras buscaba cualquier resto de su ahora antiguo hogar. Innumerables cuerpos yacían desparramados por el suelo, algunos se hundían en las aguas que bramaban mientras se arremolinaban en grandes mareas de destrucción.

Fue una vista horrible considerando que el agua brillaba y se arremolinaba siniestramente como si tratara de deshacerse de la fuerza de vida hedionda que lo manchaba hasta su núcleo y conservaba su forma azul oceánica pura y serena.

El silencio era ensordecedor y el enemigo se había marchado, cumplido su objetivo, no veían motivo para quedarse y esperar a que llegaran los aliados de sus víctimas.

Y todo lo que les quedaba eran ruinas y muerte.

La vista seguramente haría que el Shinigami se lamiera los aterrorizantes labios con vértigo.

Cayendo de rodillas débilmente mientras más lágrimas caían de su rostro, el pelirrojo dejó escapar un agudo grito de dolor, su voz resonando a través del área desolada y humeante. Estaba destrozado y solo. Todo lo que había tenido, todas las personas con las que había luchado, amado, compartido risas y dolor se había ido, y él no había estado allí cuando sucedió.

Casi podía sentir todas sus voces llamándolo, todos con dolor, llamándolo para que viniera y los salvara, pero él no había venido. Ahora todo lo que llegó fue a esto, la muerte, la destrucción, el dolor y la visión de las secuelas de un genocidio masivo.

Tenía dolor, pero palidecía en comparación con la culpa insoportable que sentía.

La pérdida de todo lo que alguna vez te perteneció o de tus posesiones fue dolorosa, pero la pérdida de todo tu clan fue, en muchos sentidos, insoportable. El hecho de que pudiera haber hecho algo para ayudar se sumó aún más a la creciente espiral de culpa que atormentaba y destrozaba su corazón. Fue aclamado como el más fuerte de su clan incluso según sus estándares; fue visto como excepcional, un genio; sin embargo, eso no le importaba ahora mismo. ¿Dónde había estado él, el genio cuando su clan fue destruido? Se rumoreaba que estaba invicto en su territorio, este territorio, un territorio que ahora había sido marcado por la destrucción de uno de los clanes más grandes de la historia.

Tenía los ojos rojos inyectados en sangre, lágrimas cálidas aún caían en cascada por su rostro como una presa reventada. Después de todo, ¿cómo puede un hombre ser testigo de todo esto y aún retener un atisbo de cordura? Su familia, parientes, amor, todos fueron brutalmente asesinados por estos monstruos y ¿para qué? ¿Por algún rumor infundado de que su pueblo era una amenaza para las cinco grandes naciones? ¿Qué pueden hacer un par de idiotas pelirrojos con tinta y pinceles que justifique este tipo de injusticia, este acto atroz contra la naturaleza humana?

¿Fue esta la verdadera extensión de la baja humanidad que ha caído?

Mujeres y niños inocentes asesinados por nada simplemente porque algunos locos estaban lo suficientemente paranoicos como para creer que una nación tranquila de paz representaba una amenaza para ellos, simplemente por lo que podían hacer con un pincel y tinta.

El Que Vio el InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora