Capitulo 11: Dar a luz esperanza y revelaciones asombrosas

639 26 12
                                    

Naruto seguía enviando una mirada oculta por las esquinas de las calles de Nami mientras caminaba por el estrecho y polvoriento camino bordeado de edificios a ambos lados. El lugar era aburrido, vacío y la gente se arremolinaba sin vida sin un propósito y las esquinas de las calles y los pasillos estaban al acecho con niños, algunos de los cuales no podían tener más de seis años, ya que tenían las rodillas pegadas al cuerpo y se curvaban. en sí mismos y mirando a su alrededor con ojos rotos y desesperados. Sus delgados cuerpos y la ropa sucia tocaron un acorde dolorosamente similar dentro de Naruto mientras caminaba, haciendo que su mano se contrajera con la ira de una sensación que no podía comprender.

Naruto no quería decir que sentía lástima por estas personas, pero ahora, tal como estaban, parecía que estos niños estaban sobreviviendo únicamente por la lástima de los demás. Muchos ancianos también siguieron su camino, ignorando todo lo que les rodeaba como si fuera algo común. Todos cuidaban de los suyos y aquí, en un país que pasaba hambre, pasaba lo mismo. Mientras caminaba, pudo ver a muchas personas, incluso los dueños de las tiendas mirándolo y susurrando inaudiblemente. Un par de viejos y frágiles hombres vestidos con ropa apenas aceptable lo miraron / lo miraron con lascivia y Naruto les devolvió la mirada para transmitir el mensaje oculto "Intenta algo divertido y te patearé el trasero". La forma en que la gente lo miraba le mostró claramente que no estaban acostumbrados a ver caras nuevas y también al mismo tiempo que posiblemente tenían que conocer a todos los ciudadanos de Nami si podían reconocer que él no era de los alrededores. Pensó que con la forma en que se había vestido llamaría la atención, ya que muchos de los ciudadanos aquí no estaban vestidos con ropa muy a la moda. Era muy obvio que serían capaces de separarse de él con la forma en que estaba vestido o tal vez con la manera en que se había ... um se anunció antes con suEntrada.

Naruto salió de sus cavilaciones cuando sintió que alguien chocaba contra él. Mirando detrás de él, se encontró con el rostro de un joven con cabello corto castaño oscuro, ojos negros y vestido con una sucia camisa verde opaca, pantalones cortos negros y sandalias. Le dedicó una sonrisa arrogante antes de salir corriendo. Los ojos de Naruto se entrecerraron antes de que la experiencia de Konoha le dijera lo que acababa de hacer el niño. Solo para asegurarse de que bajó la vista para ver que faltaba el pequeño saco que usaba para llevar su dinero. Con un suspiro, Naruto lo siguió lentamente, caminando tranquilamente y haciendo que el travieso pilluelo sonreír victoriosamente. El niño desapareció en una esquina y se precipitó por la siguiente calle, antes de encontrarse frente a un edificio en ruinas donde había muchos niños.

"Hola chicos, ¿miren lo que encontré?" el niño levantó un saco, dejándolo tintinear con el dinero que estaba allí. Todos sus ojos se abrieron ante eso antes de que sonrisas radiantes aparecieran en sus rostros.

"¿De dónde sacaste ese Kenjurou?" preguntó uno de los niños mientras miraba al chico de cabello castaño.

El chico plantó sus manos en sus caderas, una mirada de suficiencia estropeó su expresión traviesa, "De un tipo estúpido que caminaba por la calle como si fuera el dueño del lugar. Ni siquiera se dio cuenta", dijo en un alarde obviamente exagerado. de sus habilidades, su amplia sonrisa amenazando con dividir su rostro.

"Justo ahora…?" la voz extranjera sacó al chico de su jactancia y se encontró mirando el semblante severo de Naruto.

Sus ojos se abrieron mientras se encogía lentamente hacia atrás, señalando con un dedo acusador a Naruto "T-tú, p-pero yo e-pensé ... ¿Cómo me encontraste tan rápido?" tartamudeó en su discurso cuando de repente el miedo de ser regañado o de un destino mucho peor se apoderó de su corazón.

El Que Vio el InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora