(Uzu no Kuni, Uzushiogakure)
Una pequeña mancha de fuego se podía distinguir desde los cielos altos y oscuros de la noche mientras descendía de los cielos lluviosos, dejando tras de sí un largo rastro de chispas y finas partículas de fuego que eran quemadas con la misma rapidez por la lluvia que caía. La figura con forma de estrella se hizo más y más grande hasta que se pudieron distinguir las figuras de Jinyancha y Naruto mientras Naruto montaba en la espalda de los formadores mientras estaba en su transformación de Fénix. La figura envuelta en fuego de Higure dejó un largo rastro de fuego detrás, sus alas esparcieron el fuego descuidadamente con cada aleteo largo de sus alas.
Naruto sintió que esa extraña nostalgia se apoderaba de él nuevamente mientras Jinyancha descendía lentamente hacia el suelo a gran velocidad, el viento frío de su trayectoria soplaba más allá de sus formas y despeinaba su cabello hacia atrás mientras Jinyancha descendía al suelo.
Con un batir de sus enormes alas, Jinyancha detuvo lentamente el movimiento rápido que estaba haciendo mientras se acomodaba en el suelo con suaves latidos de sus plumosas extremidades anteriores. Sus movimientos esparcieron viento alrededor del área mientras aterrizaban lentamente en el suelo. Naruto saltó de la espalda de la invocación en un salto alto, aterrizando cerca de la gran puerta metálica con el símbolo en espiral del clan Uzumaki. La mitad izquierda de la puerta yacía en el suelo mientras que la mitad de la suela se inclinaba lastimeramente, a un pelo de derrumbarse y en todas partes se podía decir lo mismo del resto del lugar mientras Naruto se maravillaba de la destrucción que se extendía ante él. Debido a lo oscuro que estaba, Naruto no podía vislumbrar el nivel de destrucción que se encontraba ante él correctamente, pero sabía que era aterrador por lo poco que podía ver con su Rinnegan.
Jinyancha volvió a su verdadera forma antes de mirar a Naruto. "Supongo que debería estar en camino, Naruto" le dijo al joven rubio.
Naruto asintió con la cabeza, sabiendo que la invocación tenía que estar un poco desgastada por el viaje "Hai, gracias y te llamaré de nuevo cuando te necesite" dijo Naruto mientras miraba a la voluminosa criatura humanoide.
"Bien…." La convocatoria humana dijo antes de que desapareciera en una gran bocanada de humo.
Naruto miró a su alrededor, usando más Chakra del necesario mientras buscaba algo. Él 'ajá' mentalmente cuando vio un palo de madera suelto tirado en el suelo. Se arrodilló, lo recogió y rasgó la manga derecha de su camisa negra hasta el fondo. Envolvió la pieza de ropa rota alrededor del largo y delgado trozo de madera antes de mantener sus manos en un sello de tigre con el trozo de madera atrapado dentro del sello de mano. Gruñó levemente ante la cantidad de esfuerzo que tuvo que poner en esta visión, ya que nunca antes había practicado o entrenado en esta habilidad.
Sintió su Chakra sobrecalentarse dentro de sus bobinas antes de soltarlo de su boca sin pensarlo mucho "Katon no Jutsu" lo que Naruto no había estado esperando era soltar un incontrolable torrente de fuego que casi quemó el palo que sostenía en su mano. manos e incluso sus manos que movió fuera del camino, solo afortunadamente logrando encender la parte requerida del palo.
"Mierda… eso no estuvo bien" murmuró Naruto suavemente mientras agitaba el mechero que ahora ardía en su mano antes de avanzar, teniendo cuidado de evitar el arroyo que atravesaba la aldea. "Hogar dulce hogar Naruto, hogar dulce hogar" se dijo a sí mismo con nostalgia mientras se adentraba más en la aldea, navegando a través de la destrucción y muchas casas y techos caídos mientras lo hacía en busca de la torre que Higure le había dicho que encontrara.
ESTÁS LEYENDO
El Que Vio el Infierno
ActionUna experiencia cercana a la muerte bajo las manos de una multitud enojada cambia la vida de Naruto para siempre. Ahora armado con un gran poder y habiendo perdido lo que lo convirtió en quien era, deja a Konoha para encontrar un propósito. Sin emba...