Capitulo 12: Deseos ardientes y gente preciosa

508 23 9
                                    

(Escondite de Zabuza)

"Ciertamente te tomaste tu tiempo." Zabuza comentó secamente, su voz ronca resonando a través de las paredes de la habitación cuando Haku entró. El hombre estaba de cara al suelo, el sudor goteaba por su cuerpo en grandes gotas mientras se empujaba hacia arriba y hacia abajo. Sus bíceps se flexionaron excesivamente mientras ofrecía una mueca ocasional por el dolor que sus esfuerzos le producían a su cuerpo aún no recuperado.

"Lo siento." Haku le dijo simplemente al hombre mientras pasaba junto a él, mirando los vendajes desechados en el suelo con una mirada solemne.

Zabuza suspiró mientras detuvo su actividad momentáneamente, frotándose la cara mientras hablaba, "No te disculpes, ¿qué hay de esta persona tuya? ¿Será una amenaza?" preguntó, dirigiendo su mirada hacia ella momentáneamente mientras detuvo su ardua actividad.

Haku no dudó ni por un segundo mientras se movía para responder, "No… la amenaza ha sido anulada". Ella dijo rotundamente.

El Jounin de cabello oscuro sonrió detrás de su máscara ante eso. Era buena música para sus oídos. "Bien, sabía que podía depender de ti Haku." cuando ella no respondió, el hombre frunció el ceño, "¿Qué pasa? ¿Pareces un poco diferente?" Zabuza la preguntó, notando que parecía menos habladora que de costumbre. Sabía que ella odiaba matar, pero no estaba seguro de que la molestaría matar a uno de los hombres de Yagura. Había esperado que ella dijera 'todo por ti Zabuza' o algunas de las declaraciones que solía decir después de tener que hacer algo terrible en su nombre.

Ella simplemente negó con la cabeza, "Estoy bien Zabuza-sama. Si me disculpan, tengo que descansar, ha sido un día agotador". El hombre le gruñó bruscamente su aprobación y la observó un rato más mientras ella le daba la espalda y lo dejaba con sus pensamientos.

Fuera lo que fuera, solo esperaba que ella lo superara pronto, antes de que tuvieran que enfrentarse a Kakashi y su Genin.

(El día siguiente)

Naruto y Haku estaban a unos metros de un hermoso barranco que tenía una cascada que lo atravesaba y caía hacia el mar que los esperaba abajo. Haku estaba vestido con un kimono negro con una decoración floral de nevadas rosadas y asegurado con un obi azul. "Mi madre y yo éramos de un clan de poseedores de Kekkei Genkai y, como tal, mi madre decidió ocultar sus habilidades y se mudó a un pequeño pueblo ubicado en la tierra del agua. Finalmente, se enamoró cuando conoció a mi padre y me tuvieron a mí. . " Naruto escuchó fascinado por la historia de la niña pero entristecido por lo doloroso que debe haberla hecho recordar sus recuerdos olvidados. Miraba aturdida la cascada, acariciando distraídamente un pequeño pájaro posado en su hombro.

Ella sonrió un tanto agridulce mientras continuaba, "Vivíamos nuestras vidas como simples civiles, pobres pero nuestros días estaban llenos de risas y alegría. Hasta ese día ..." se apagó, sus ojos brillando mientras recordaba mentalmente una situación particularmente incómoda. recuerdo si el serpenteo de sus brazos alrededor de sí misma fuera algo por lo que pasar.

"Está bien; no tienes que decirlo más si no quieres". Dijo Naruto mientras vacilante extendía la mano para darle un torpe apretón en el hombro, lo que pareció sorprenderla pero también sirvió para calmarla un poco, aunque tenía esta mirada muy vacía en sus orbes marrones.

Haku le sonrió a Naruto, cuyo rostro estaba a la vista, ya que había venido sin su bufanda, su rostro mostrando su agradecimiento por sus palabras. Sin embargo, ella era fuerte y de alguna manera sentía que tenía que hacerlo. Hubo un sentimiento convincente que le dijo que confiara en el rubio, algo que fue muy para su sorpresa. Estaba acostumbrada a lidiar con sus problemas y mantenerlos encerrados con fuerza en su corazón. Ni siquiera le habló a Zabuza sobre su pasado, pero aquí estaba, contándole todo sobre su vida pasada al rubio que era un extraño en todo menos en los motivos.

El Que Vio el InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora