Ōshio contempló las imponentes puertas metálicas de Konohagakure con algo parecido a una confusión de apatía y una fría molestia. No pudo evitar el ceño amenazador que se manifestó en sus facciones al pensar en lo que había más allá de esas puertas premonitorias.
Nunca antes había visto o pasado esas puertas, pero ya las odiaba. Odiaba lo que representaban. Los kanji que marcaban las gigantescas losas de acero como la orgullosa entrada a la aldea escondida de Konoha estaban ligeramente descoloridos y, en su opinión, simplemente constituían una vista de mal gusto.
Ella no quería estar aquí ...
Despreciaba el hecho de tener que estar aquí. Chasqueó la lengua cuando recordó la conversación que había tenido con su señor que la puso en este camino.
(Hace siete días)
" ¿Quieres un poco de té?" La voz suave y femenina provenía de una figura sentada, de espaldas a la pequeña presencia joven que estaba detrás de ellos debajo de la entrada, con los brazos cruzados en molestia y burla. La fuente de su irritación estaba arrodillada sobre un tatami, sus manos agitando elegantemente alrededor de una tetera humeante.
"¿ Me perturbaste el sueño por… té?" Ōshio refunfuñó. Era tan tarde y se preguntó por qué la mujer la despertaría a esa hora considerando lo agotador que había sido su día.
La cabeza de la mujer, en la que el cabello castaño en cuclillas rodaba como un moño, se giró lentamente y sonrió beatíficamente con ojos reumáticos, su expresión para nada de disculpa.
" No estabas dormido." Dijo con total naturalidad, levantando la tetera de porcelana para verter el té en dos tazas, aparentemente decidiendo por la otra ... err mujer.
Ōshio chasqueó la lengua, su ceja tembló. A decir verdad, no importaba si había estado dormida o no. Esta mujer tenía una obsesión malsana por hacerle la vida difícil.
" ¿Qué querías?" la mujer más joven dio unos golpecitos con el pie con impaciencia. Solo quería escuchar cualquier petición extraña que la otra mujer le hiciera, para poder volver a acostarse y leer sus libritos naranjas favoritos. No es que ella le dijera eso.
" Ven siéntate a mi lado." Ordenó Michiko, su expresión se volvió sombría y seria. Al ver su expresión, Ōshio se tragó su propia molestia y se acercó y se sentó con las piernas cruzadas junto a la mujer mayor que conocía bien esa expresión. Una vez que se hubo acomodado, Michiko le tendió una taza de té y la joven la tomó sin protestar.
Sopló y tomó un sorbo mientras Michiko colocaba el suyo a su lado. Cerró los ojos ante el efecto calmante del líquido tibio y miró a la otra mujer con asombro. Independientemente de sus extrañas peculiaridades, hizo un té increíble. Ōshio siempre admiró cómo hacía que todo lo demás pareciera tan fácil y con tanta gracia. Su rostro anguloso, sus ojos azul oscuro tristes pero hermosos eran tan difíciles de apartar. Ōshio siempre se sentía inseguro cuando estaba con Michiko, la mujer mayor era tan hermosa y tan elegante, amable y siempre sonriente.
Ōshio ni siquiera podía empezar a imaginar cómo se las arreglaba todos los días. Incluso ahora, Michiko la enfrentó con un camisón holgado de seda negro que no revelaba nada del cuerpo que escondía debajo. Ōshio consideró eso como una bendición, ya que no deseaba una mayor demostración de cómo su propio cuerpo palidecía en comparación. Michiko todavía se las arreglaba para parecerse a la realeza, como una diosa sintoísta.
ESTÁS LEYENDO
El Que Vio el Infierno
ActionUna experiencia cercana a la muerte bajo las manos de una multitud enojada cambia la vida de Naruto para siempre. Ahora armado con un gran poder y habiendo perdido lo que lo convirtió en quien era, deja a Konoha para encontrar un propósito. Sin emba...