III

563 104 19
                                    

—¡¿Vas a volver a jugar?! —El castaño gritó por sobre la música —Pensé que no te gustaban estas cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡¿Vas a volver a jugar?! —El castaño gritó por sobre la música —Pensé que no te gustaban estas cosas.

Yeosang (quien nunca participaba) lo miró extrañado cuando le dijo que iría a unirse a la tontería esa de meterse en el armario. El castaño estaba acostumbrado a tener a Hongjoong cerca mientras sus amigos se hundían por completo en la fiesta, por lo que le parecía descabellado que: en primer lugar hubiera decidió ir sin que le hubieran dicho que estaba invitando, y que se mostrara tan interesado en jugar (sobre todo porque ya era la segunda vez que pasaba)

Hongjoong ni siquiera le dio respuesta, apenas San llegó para decirle que estaban por comenzar a jugar, caminó veloz dejando a Yeosang solo con su trago. Desde la distancia lo vio sostenerse el puente de la nariz en forma reprobatoria y ,sin importarle que no lo estuviera viendo, le sacó la lengua imitando luego su forma de girar los ojos cuando algo le molestaba. Yeosang definitivamente era un aburrido; pero se volvía un mega aburrido cuando San estaba cerca de Wooyoung.

Antes de tomar asiento en el suelo una mano lo detuvo, molesto giró su cuerpo pensando que se trataba de Yeosang intentado convencerlo de volver a casa; en su mente el chico le hablaba de cómo San no soltaba a Wooyoung  y que eso le molestaba (todo muy fastidioso para que el accediera a volver a casa). Sin embargo al voltear  vio a un joven alto de cabello azul, que le regaló una sonrisa amigable 

—Eres el amigo de San ¿verdad? —Habló sobre la música dándole un fuerte apretón de manos —Yo soy Yunho, lamento que no nos hayan presentado antes —Al ver aquello Hongjoong le dijo su nombre y le dio las gracias por invitarle a la fiesta —Se que no es la dinámica del juego pero tu ronda es la quinta. 

Luego de eso el chico se fue hacia otro lado y Hongjoong tomó asiento junto con los demás. Las cosas seguían el curso normal; había alguien en el armario y los que estaban fuera giraban la botella para elegir quién debía entrar, el jugador que estaba dentro sería cambiado cada cierto tiempo para que no se tornara monótono. Repasó las caras de los presentes tratando de adivinar cuál era el chico que lo besaba, pero a pesar de que había visto a la mayoría le hubiera sido imposible reconocerlo solo con la mirada. 

La botella giró una cuarta vez y dentro de él algo comenzó a picar diciéndole que se retirara del juego. Saber que sería el siguiente solo lograba darle ganas de vomitar; deseó haberle hecho caso a Yeosang y quedarse junto a él en el área de las bebidas (aunque tuviera que escucharlo hablar sobre Wooyoung y como aún lo quería). La chica se levantó del suelo agitando su melena negra, al parecer estaba feliz de haber sido elegida. Wooyoung colocó la venda a la muchacha sin poder contener la risa; una vez la chica entrara al armario solo tenía siete minutos para decidir si permanecer o irse. 

La alarma sonó y él seguía sentado esperando que alguien lo olvidara y girara la botella, no obstante apenas Wooyoung tomó el objeto Yunho lo detuvo; los jugadores podían haberlo pasado por alto pero el dueño de la fiesta no. Con el corazón en la garganta siguió al de cabello azul hasta el armario dejándose colocar la venda, quedar a oscuras le produjo ganas de vaciar su cena sobre la alfombra. Sin saber por qué maldijo de nuevo a San por haberlo llevado hasta allá la primera vez. 

Aurora 24.10fm | minjoong Donde viven las historias. Descúbrelo ahora