Seonghwa era peor que San. En vez de quedarse en la sala lo había dejado solo con Mingi ¿Que clase de amigo hacía ese tipo de cosas? Permaneció bajo el escritorio recitando mentalmente cada uno de los insultos que le daría (aunque quizás, solo si le compraba un café, lo dejaría pasar). Le había permitido escuchar una llamada de Mingi para que entendiera la situación, y en lugar de permanecer en su puesto para apoyarlo se había largado apenas escuchar el nombre del técnico. ¡Debía estar de su lado y no dejar entrar al insoportable de Mingi!
ㅡ¿Que clase de imbéciles trabajan aquí? ㅡResopló Mingi mientras el sonido de algo arrastrándose opacaba su voz ㅡHasta los cavernícolas saben que no puedes tomar café cerca de los controles ¿Quien maneja esto? ¿Wooyoung? ㅡLa sangre de Hongjoong comenzó a escocer en sus arterias
Cualquiera que fuera amigo de San (o tuviera el mínimo conocimiento de Yeosang) sabía quien era Wooyoung. El chico era un desastre; no porque hiciera mal su trabajo, sino porque la mayoría de las veces se estaba riendo y entonces la cagaba por no prestar atención. Si le hubieran dicho que era tan trabajador o perseverante como Wooyoung no se hubiera molestado, pero comparar su torpeza con la de él era pasarse. Hongjoong dejó su lugar bajo el escritorio y salió con los puños cerrados dispuesto a golpear a Mingi si era necesario; no quería llegar a ese extremo pero el chico a veces lo sacaba de quicio.
ㅡCualquiera con neuronas puede hacer tu trabajo ㅡHabló al ver aMingi secar los controles ㅡNo es como si necesitaras mucha sustancia gris para agarrar un trapo.
ㅡ¿Estás diciendo que tu eres menos inteligente que yo? ㅡSonrió con suficiencia retando a Hongjoong con la mirada ㅡPor lo que entiendo tienes muertas las neuronas.
Caminó veloz hasta Mingi siendo consciente de como la sangre le hervía entre las venas; con desespero apuraba su respiración tratando de llenar de aire sus pulmones y calmar un poco lo que se enturbiaba en su pecho. Cuando lo tuvo al frente le arrancó el trapo de las manos lanzándolo al suelo; de nuevo Mingi le hacía tomar acciones que él desconocía de sí mismo.
ㅡEl único sin cerebro aquí eres tú ㅡSus dientes perfectos se apretaban tensando su mandíbula ㅡAsí que toma tus cosas y saca tu trasero de mi área de trabajo ㅡSeñaló la puerta al tiempo que daba un pisotón lleno de furia al trapo que acaba de lanzar ㅡNi siquiera sabes tu nombre ¡Dejé en claro que mandaran a cualquier técnico menos Mingi!
Poco a poco la sonrisa de Mingi se bañaba en oscuridad. Se cruzó de brazos apoyando relajado el cuerpo en el mueble de los controladores. La aparente calma del más alto hizo a Hongjoong casi patalear en el suelo; él quería pelear y el técnico simplemente se estaba riendo de él.
ㅡYa dejaste de llorar o llamo a tu niñera ㅡHabló Mingi aguantando la risa al ver como Hongjoong zapateaba.
Quería salir corriendo, golpear a Mingi, lanzarse a llorar e insultar a San por haberlo metido en su juego; todo al mismo tiempo y sin detenerse para respirar. Con furia desconectó los micrófonos que aún permanecían intactos, el cable cayó al suelo alertando un poco al técnico que parecía relajado. Su puño se cerró sobre la camisa azul con el logo de la compañía de servicios y sin hacer mucho esfuerzo arrastró al más alto hasta meterlo en la cabina.
ESTÁS LEYENDO
Aurora 24.10fm | minjoong
FanfictionKim Hongjoong trabaja en la sala #22 de la estación de radio Utopía, está cansado de tener que lidiar con las llamadas del técnico de la compañía de mantenimiento Wave, Song Mingi. Su vida de un giro de 360° grados cuando acepta acompañar a su amigo...