4r
Hongjoong estaba congelado, absoluta y totalmente paralizado; No es que Mingi lo pusiera nervioso, pero solo pensar en verlo de nuevo esa noche le revolvía el estómago. Se recostó en la cama planteándose seriamente fingir que se había quedado dormido, así Yeosang seguramente renunciaría también a ir la fiesta.
—¡San estaba afuera! —Escuchó gritar a Yeosang desde el otro lado de la puerta —Aún estás a tiempo de arrepentirte.
Se sentó y permaneció unos segundo observando su zapato, estuvo así hasta que Yeosang entró en la habitación. El castaño caminó con desgano hasta sentarse a su lado; si Hongjoong se negaba a ir sería la mejor excusa para quedarse en casa jugando videojuegos.
—Odio a Mingi —Susurró Hongjoong provocando que su compañero girara los ojos con molestia —Es insoportable, molesto, descarado y... — No pudo terminar la frase porque Yeosang lo interrumpió.
—Lo besaste en una fiesta —Dijo con molestia —Y ahora no quieres aceptar que te gusta —Resopló aguantando las ganas de pegarle en la cara.
Hongjoong sintió su sangre hervir y gruñó ante la posibilidad de que su amigo tuviera razón. ¿Le gustaba Mingi? No estaba realmente seguro de eso. ¡No, no le gustaba! Mingi tal vez le hacía temblar un poco y quizás cada parte de su cuerpo ardía cuando lo tenía cerca pero... Sólo era mera química física ¿cierto?
—¿Que? ¿Esperas que te dé una respuesta a eso? —Levantó una ceja de forma inquisitiva al ver que Yeosang no le quitaba los ojos de encima.
—Será más fácil para todos si lo aceptaras —Yeosang resopló un poco al tiempo que de cruzaba de brazos —Tu histeria se siente mi cabina.
—¿Ya aceptaste que Wooyoung y tu no van a volver? —Atacó de vuelta el más bajito — ¿O aun sigues intentando?
—San está abajo —Yeosang se levantó sintiéndose herido por aquella jugada sucia que acababa de hacerle Hongjoong —Wooyoung seguramente está con él, si no vienes en cinco minutos nos iremos sin tí.
La puerta resonó tras la salida de Yeosang; el cuarto se sintió vacío e infinitamente grande. Con velocidad Hongjoong terminó de colocarse los zapatos y salió de la casa dispuesto a acabar con sus problemas. Yeosang tenía razón, lo más sano era dejar de hacerse el ciego ante lo que pasaba entre él y técnico; porque siendo sincero consigo mismo, Hongjoong también estaba cansado de su propia actitud.
Ya en el auto se encontró con que Yeosang justo en el último momento decidió quedarse en casa; se sintió traicionado pero lo dejó de lado al comprender que seguramente el castaño no quería estar cerca de la nueva pareja de Wooyoung.
El trayecto hasta la casa de Yunho fue corto, sin embargo dentro de su cabeza había sido eterno; sus pensamientos volaban vertiginosos arrepintiéndose de todos los besos que le había dado Mingi. Maldijo al técnico por robarle el aire, por perturbar su paz y por estorbarle en el trabajo; y es que pasaba todo el día suspirando mientras veía el teléfono sonar. Hongjoong era consciente de que se moría de ganas por aceptar todas las locuras que Mingi le propusiera por teléfono, así como de que lo estaba ignorando a propósito para quedar bien con su propio orgullo.
ESTÁS LEYENDO
Aurora 24.10fm | minjoong
FanfictionKim Hongjoong trabaja en la sala #22 de la estación de radio Utopía, está cansado de tener que lidiar con las llamadas del técnico de la compañía de mantenimiento Wave, Song Mingi. Su vida de un giro de 360° grados cuando acepta acompañar a su amigo...