Hyunsuk se encontraba junto a Junkyu haciendo fila en una pequeña pastelería, los últimos días habían visitado varias veces el sitio en busca de pequeños postres que el peliazul decidía obsequiarle a Jihoon.
—Déjame adivinar, solo es un pequeño obsequio porque aun te sientes culpable— Junkyu conocía a su amigo, este se estaba comportando como un tonto enamorado, normalmente solo lo apoyaría pero esta vez era diferente considerando que Jihoon tenía novio.
—No entiendo porque dudas tanto, casi le rompo la nariz al chico, esto es lo menos que puedo hacer— Hyunsuk recibió su pedido en una pequeña caja rosa que tomo con sumo cuidado.
—Entonces no lo haces porque te sientes atraído por él ¿Verdad?— Sugirió el alto tratando de hacer entrar en razón a su amigo, si solo seguía ignorando la situación terminaría lastimado, Junkyu no conocía mucho a Jihoon pero si a su novio, Byounggon no hablaba mucho de su vida personal pero a veces mencionaba a su lindo novio y que pronto cumplirían dos años de relación.
—Claro que no, por favor Junkyu, me conoces y sabes que nunca estaría con alguien con novio— Al peliazul le molestaba que su amigo siguiese insinuando que le gustaba Jihoon —Además el tampoco luce como alguien que engañaría a su pareja.
—Esta bien, voy a darte el beneficio de la duda— Acepto el alto ante la terquedad de su amigo —Solo te recordare una ultima vez que Jihoon tiene novio.
Ambos se despidieron en la parada de autobuses, Junkyu iría a la casa de Mashiho mientras que Hyunsuk solo caminaría un poco más hasta el edificio donde Vivian Jihoon y su hermana. Al llegar toco la puerta esperando por unos minutos luego de escuchar un fuerte Voy por parte del pelirrojo.
Jihoon lo recibió despeinado y en pijamas, los moretones habian disminuido considerablemente con los cuidados de su hermana y en el rostro del menor solo quedaban algunas pequeñas manchas entre violetas y amarillas que podian ser cubiertas con un poco de maquillaje. Hyunsuk entro detrás del alto que retomo su lugar en la pequeña mesa ratonera junto al sofá. Dejo la pequeña caja frente al menor quien no tardo en abrirla contento, si algo podía hacer brillar la mirada de Jihoon eran los postres.
—De verdad no debiste molestarte— Agradeció el pelirrojo dándole un mordisco a un pastelillo de fresas —Pero seria de mala educación rechazarte así que los comeré con mucho gusto.
—Me alegra que te gusten, no es una molestia, el local queda de paso y puedes tomarlo como una forma de disculpas— El peliazul dejo el bolso que llevaba a sus entrenamientos junto al sofá, tomando asiento junto a Jihoon para observar lo que el menor había estado haciendo en la laptop —¿Aún no encuentras nada que llame tu atención?— Pregunto ojeando la pagina que leía el menor, eran informaciones sobre las universidades cercanas y las carreras que ofrecían.
Jihoon llevaba meses decidiéndose por una carrera pero nada parecía atraer al menor además de la fotografía.
—Mañana me entregan mi cámara, por ahora solo asistiré a clases de fotografía mientras tomo una decisión— Jihoon tomo uno de los dulces ofreciéndoselo al peliazul quien lo rechazo con una sonrisa. Hyunsuk no era muy amante de los postres pero si de la comida salada por lo que el menor se ofreció a cocinar algo y así ambos almorzaban.
—Mashiho me aviso para reunirnos en el centro comercial por la tarde, ¿Quieres ir?— Propuso Hyunsuk revisando su teléfono.
—Claro, bueno, en realidad se supone que saldría con Byunggon por la tarde ¿Él podría acompañarnos?— Jihoon se veía feliz con la idea y Hyunsuk sabia que ninguno de sus amigos se molestaría si invitaban a alguien más.
—Puedes invitarlo, una persona más no hará diferencia— Acepto el mayor tragándose las ganas de decirle que no invitara a su novio.
—Eso es genial, dejarme avisarle— El pelirrojo sonreía mientras buscaba su celular, enviando una nota de voz demasiado melosa para el gusto de Hyunsuk, explicándole a su novio lo que harían y lo feliz que estaba de poder presentarlo a sus nuevos amigos.
ESTÁS LEYENDO
«Accidentalmente me enamore de ti» SukHoon
RomanceJihoon ama fotografiar flores mientras que Hyunsuk siempre terminaba destrozándolas con su balón de fútbol ¿Quién diría que un pequeño accidente los acercaría tanto? Historia 100% Original