Capítulo Nueve : Se que está mal pero no me arrepiento.

1.2K 204 120
                                    

Si bien Hyunsuk terminaba derrumbándose en su habitación de vez en cuando, en lugar de reducir el tiempo que le dedicaba a Jihoon el peliazul hacia todo lo contrario.

Cada día sentía que se llevaba mejor con el pelirrojo, salían a comer, veían películas en su departamento o simplemente se alistaban para su viaje de varias horas hasta el invernadero, era cierto que Hyunsuk debía hacer malabares con su tiempo, el fútbol y Jihoon, pero cada vez que veía la radiante sonrisa del menor todo el cansancio se desvanecía y se sentía completamente renovado.

—¿Sucedió algo?— Pregunto Hyunsuk cuando Jihoon atendió su llamada, había olvidado su celular en el departamento y apenas cuando regreso del entrenamiento noto todos los mensajes y llamadas perdidas del pelirrojo.

—Quería pedirte un favor— Canturreo el menor, Hyunsuk casi podía ver la sonrisa en su rostro, pensando que era lo que quería.

—Necesito un modelo para mi primer proyecto de fotografía— Explico el pelirrojo, contándole todo lo que quería hacer y hablando tan rápido que Hyunsuk apenas entendió algo con flores, pintura y una cortina —Pero primero debo comprar algunas cosas ¿Me acompañas?— Pidió el menor con una sonrisa aun cuando sabia que el mayor no lo estaba viendo.

—Tomare un baño primero, te llamare cuando este afuera de tu edificio— Hyunsuk estiro sus músculos dando un disimulado quejido, los parches para el dolor se le habían terminado y olvido comprar más —Aunque creo que preparare algo de comer antes— Dijo el peliazul tomando un paquete de fideos y algunos panecillos rellenos que había comprado Junkyu.

—No no no, yo tampoco he comido preparare para ambos— Jihoon coloco el teléfono en altavoz dejándolo junto a el en la mesada de la cocina para cortar un poco más de pollo. Jisoo estaba en el sofá esperando que Lisa pasase por ella, iban a comer afuera y mientras esperaba la chica había estado escuchando la conversación de su hermano, sorprendiéndose al ver que no se trataba de Byunggon.

—Hoonie— Llamo la mayor dejando de lado su celular cuando su hermano termino de hablar por teléfono —¿No es demasiada comida para ti?— Jisoo miro la cantidad de comida haciéndose la desentendida a pesar de haber escuchado toda la conversación.

—Ah, no, esta bien así— El pelirrojo termino de colocar los ingredientes en la olla, el arroz estaba listo y ya sólo faltaba esperar el pollo —Hyunsuk vendrá a comer, ya sabes, debo tomar las fotografías para mi primer proyecto y creo que él seria un buen modelo— Explico el menor sin notar la mirada acusadora de su hermana.

—Lisa ya esta afuera— Indico Jisoo tomando su bolsa y algunas carpetas que debía entregar antes de salir con sus amigas —Pero tu y yo tenemos una conversación pendiente— La pelinegra se despidió con un corto abrazo antes de salir apresurada. Jihoon no sabia el motivo de la conversación que quería su hermana, ambos eran adultos y cuando Jisoo decía "Tenemos que hablar" las cosas estaban realmente mal.

El pelirrojo se concentró en la comida y su lista de cosas por comprar, la temática era body art y no podían enfocar el rostro de sus modelos, era una prueba de creatividad así que cada quien podría representarla a su gusto, y obviamente Jihoon había elegido flores.

No era un pintor experto pero en internet se veía fácil pintar flores con los dedos, solo necesitaba las pinturas adecuadas, una linda cortina blanca y el esbelto cuerpo de Hyunsuk. Tampoco es como si haya visto demasiado antes pero sabia que el peliazul estaba en forma y su piel pálida contrastaría perfectamente con los tonos que quería para sus tomas.

Termino de servir la comida cuando a los pocos minutos tocaron la puerta, efectivamente Hyunsuk le había enviado un mensaje y el menor no lo había notado.

«Accidentalmente me enamore de ti»  SukHoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora