Jihoon observaba el gran edificio de la facultad deportiva, a pesar de que su novio llevaba ya tres años cursando una carrera deportiva el pelirrojo jamás había pisado el edificio, sorprendiéndose con el gran espacio exterior y la compleja estructura.
Antes de la culminación del año y la apertura de inscripciones para nuevos estudiantes, se daba un día de muestra libre en donde todos los interesados podían visitar la universidad e incluso practicar alguno de los deportes con los guías designados, atrayendo la atención de jóvenes deportistas y algunos curiosos que querían probar suerte o solo recorrer un poco el lugar.
Hyunsuk lo había invitado a asistir ese día, el peliazul era uno de los guías designados, luciendo su titulo como capitán del equipo de futbol y aprovechando la oportunidad para invitar a todo su grupo de amigos. Mashiho y Yedam estaban interesados en ingresar mientras que Haruto solo probaba sus "Habilidades" para los deportes, considerando inscribirse al graduarse de la preparatoria, Doyoung no quería estar en su casa y Jihoon quería distraerse y muy en el fondo quizá toparse con Byunggon.
El alto nunca le había mencionado nada sobre el día de muestras deportivas y cuando el pelirrojo quiso saber el motivo Byunggon solo le respondió que era porque a él no le gustaban los deportes.
Jihoon quería reclamarle mil cosas como ¿Acaso me preguntaste si me gustan? O ¿Nunca consideraste que podría venir a verte? Pero solo corto la conversación evitando alguna tonta discusión que no llegaría a nada. Busco la hora en su teléfono olvidando el tema, Hyunsuk le dijo que lo esperara en la entrada a las diez y ya eran las diez treinta, los demás llegarían más tarde y Jihoon no se atrevía a entrar por miedo a perderse en el gran edificio.
Estaba apuntó de llamar al mayor cuando sintió a alguien abrazarlo por la espalda, el pelirrojo se giro sorprendido recibiendo un repentino beso que no tardo en corresponder al distinguir el uniforme de su novio.
—¿Qué haces aquí?— Pregunto el moreno separándose y desordenando el cabello de Jihoon —No me dijiste que vendrías, cuando te vi estuve varios minutos pensando si serias tú pero ninguna otra persona vendría con un gran suéter para correr y hacer ejercicio— Burlo el mayor señalando la prenda amarilla de su novio.
—Hyunsuk me invito y no vine para hacer ejercicio, solo paseare un rato por ahí con los chicos. Mashiho aplicara para el equipo de básquet y espero que lo apoyes— Jihoon hizo un piquito pidiéndole un nuevo beso a su novio pero recibiendo solo un pequeño apretón en sus labios.
—Supongo que esta bien, debo guiar a mi grupo te escribo luego— Se despidió Byunggon como si solo fuesen conocidos, ni besos, ni abrazos, ni un lindo gesto, nada, solo un adiós que derribo un poco el animo del pelirrojo.
🌼
Hyunsuk llevaba varios minutos contemplando toda la escena de los novios y fingiendo que no le había dolido ver como Lee besaba los suaves labios de Jihoon para luego dejar al chico como si nada, no es como si quisiera que Lee se robase la atención del pelirrojo por el resto del día luego de haber sido él quien lo había invitado, pero sabia que al menor en el fondo le afectaba la falta de interés de Lee, llegando nuevamente a la conclusión de que Byunggon era un estúpido y quería golpearlo.
Sacudió la cabeza eliminando los pensamientos negativos, no había invitado a Jihoon para pasar todo el día lamentando y negando lo que ya sabia que sentía. Acomodo su uniforme acercándose con una sonrisa al menor que lucia distraído en su lugar.
—¿Me esperaste mucho?— Pregunto asustando al pelirrojo que no había notado su llegada pero incluso así lo recibió con una gran sonrisa —Estaba terminando de dar las indicaciones a mi equipo.
ESTÁS LEYENDO
«Accidentalmente me enamore de ti» SukHoon
RomanceJihoon ama fotografiar flores mientras que Hyunsuk siempre terminaba destrozándolas con su balón de fútbol ¿Quién diría que un pequeño accidente los acercaría tanto? Historia 100% Original