Para los que pensaban que una carrera deportiva era solo correr y patear o lanzar un balón pues se equivocaban, Hyunsuk había pasado toda la noche terminando dos informes, uno sobre reglamentos y otro de medidas de seguridad aplicables en cualquier actividad deportiva, lesiones, fracturas, esguinces, insolación, hematomas, dislocaciones y todo tipo de cuidados ante cada situación.
Observo su teléfono que seguía en la misma conversación, estuvo toda la noche hablando con Jihoon, el pelirrojo simplemente no tenia sueño y estaba editando algunas fotos que luego publicaría en su instagram, cerca de las dos de la mañana el menor no siguió respondiendo así que asumió se había dormido.
Se levanto de su escritorio estirándose y escuchando crujir algunos de sus huesos, reconsiderando las palabras de Junkyu de que debería dejar de comer tanta chatarra mientras recalentaba pizza que había guardado el día anterior para no dormir con hambre.
Despertó por el incesante sonido de notificación en su celular, no solía recibir tantos mensajes así que solo bajo el brillo de la pantalla para revisar lo que ocurría con su instagram.
—¿500 notificaciones?— Se pregunto a si mismo confundido ya que apenas tenia algunas fotos, sorprendiéndose al ver la ultima publicación de Jihoon, era una foto suya. Hace unos días cuando estaba en la casa del menor, este le pregunto si podría sacarle algunas para probar su cámara recién reparada, Hyunsuk no vio problema en ello posando como el pelirrojo indicaba, sosteniendo flores e incluso lo hizo tomar un refresco azul que combinaba con su cabello.
Luego de la repentina sesión de fotos Jihoon no quiso mostrarle los resultados, alegando se las enviaría después cosa que no paso. Leyó la descripción de la publicación que hizo el pelirrojo, sintiéndose repentinamente tímido pero muy feliz.
"Mi amigo no solo es guapo, también es un buen modelo de refrescos"
Sabia que el menor tenia miles de seguidores por las fotos que publicaba pero nunca se imagino siendo el centro de atención de tantas personas que empezaron a seguirlo, reviso un poco mas en el perfil de Jihoon, encontrando muchas fotografías de flores y nubes, gatos, comida, incluso varias selfies que lo distrajeron por varios minutos admirando lo lindo que se veía el menor cuando alguna vez se tiño de rubio.
En realidad la finalidad de su búsqueda era ver si tenia fotos de Byunggon pero no encontró ninguna, había una que otra de sus manos entrelazadas o Lee estando de espaldas, pero ninguna donde se reconociera al moreno, y no solo con él, era la primera vez que Jihoon publicaba la foto de alguien además de si mismo. Se levanto de la cama sintiéndose renovado y feliz de pensar en ser el único "Modelo" del menor.
Tomo una rápida ducha, secando su cabello solo con una toalla y vistiendo ropa cómoda, terminando rápidamente sus deberes para así tener un poco más de tiempo libre. Luego de terminar tomo su mochila llevando un balón de fútbol consigo decidido a ir a visitar a Jihoon, claro no sin antes pasar por su nueva pastelería favorita en busca de algún postre para el pelirrojo y su hermana.
🌼
—Espero que no hayas desayunado aun porque te prohíbo rechazar comer con nosotros esta vez— Reprocho la hermana mayor de Jihoon mientras aun terminaba de cocinar, Jisoo era muy protectora con su hermano incluso cuando este era mucho mas grande que ella, adoraba a su Jihoonie y siempre lo alentaba a salir por ahí, según ella el pelirrojo casi no salía ni hablaba con nadie antes de conocerlos, cosa que Jihoon refuto su hermana exageraba la situación. Siempre invitaba a Hyunsuk a comer en agradecimiento por los dulces que siempre les llevaba, incluso se molesto con él cuando cocinó carne y el peliazul no llego a cenar.
ESTÁS LEYENDO
«Accidentalmente me enamore de ti» SukHoon
RomanceJihoon ama fotografiar flores mientras que Hyunsuk siempre terminaba destrozándolas con su balón de fútbol ¿Quién diría que un pequeño accidente los acercaría tanto? Historia 100% Original